BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 26 de julio

 

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 26 de julio. ¡Feliz domingo, mi gente linda! Les cuento que este día amanecemos con la fuerte influencia de la Luna que tiene un trígono con Venus, el planeta del amor. Esto significa que estarás de un ánimo excelente y tu carácter estará más tranquilo que de costumbre. Si tienes algún problema, buscarás la forma de solucionar todo porque es un momento en el que deseas para ti mucha paz y estabilidad. Además, te sentirás muy tradicional y conservador, por eso cualquier actividad que realices tendrá que estar dentro de los parámetros establecidos por la sociedad.

AFIRMACIÓN DEL DÍA:“RESUELVO MIS CONFLICTOS CON LOS DEMÁS”

Si hoy, 26 de julio, estás de cumpleaños…

Este año te llegó la hora de hacer esfuerzos para ser más tolerante con las personas. Aprende a escuchar, y a ponerte en el lugar del otro como si fuera el tuyo propio. Tú lo harás, porque eres una persona excelente.

La Copa de la Suerte: 7, 17, 30, 54, 67, 72

Si estás pensando en viajar, te recomiendo que lo pienses dos veces y evalúes la opción de reprogramar, en caso de que sea un viaje de placer. Organiza bien tu agenda y dale prioridad a tu salud y bienestar. Ya habrá tiempo para el disfrute.

tauro

Tienes que ponerte de acuerdo en cuestiones laborales que requieren una modificación en las tareas. Habla tranquilo y responsablemente con tus compañeros. También controla tus impulsos y no te desbordes. 

Te aconsejo que tengas prudencia en los temas amorosos y no des lugar a malos entendidos porque puedes arruinar algún momento hermoso. Lo mejor es que te expreses con claridad para no generar dudas. ¡Esfuérzate en hacerlo!

Ahora habrá ciertos cambios en tu entorno porque cierto amigo de muchos años no te está jugando limpio y te conviene tomar distancia. Por otro lado, personas cercanas y uno de tus seres queridos están preparando una sorpresa importante para ti.

Llega tu tiempo para el placer y por fin han quedado atrás algunos momentos desagradables que han ocurrido últimamente. Sal al ruedo sin temores para la conquista porque estás irresistible, y lograrás lo que deseas.  

Desintoxica tu físico y tu mente, es momento de que le prestes atención a las señales que te envía el cuerpo para sanarse. Cualquier problemita de salud será superado mediante la armonía y una dieta natural. Igualmente visita a tu médico.

Organízate y pon tus ideas en orden, aunque te cueste un poco, así verás que las cosas comenzarán a ir mejor. Te atreverás a lo que nunca te has animado a probar. Verás que sí.  Ahora las aventuras son parte de tu presente.  

Hace falta un poco de orden en tu hogar. Ahora te encuentras distraído por un conflicto que te tiene bastante triste. Ya es tiempo de que cada uno de tu familia se haga cargo de lo propio. ¿No crees? Déjalos que tomen sus decisiones.

Este es el momento ideal para aprovechar la felicidad que viene en camino. Tendrás encanto por demás y mucho atractivo, que impresionará a quienes se te acerquen. Nadie se resistirá a tu embrujo.

Tu situación financiera comienza a ver la luz. Yo sé que te preocupaba tu economía, porque este tiempo no ha sido sencillo, ya que han surgido gastos tras gastos. Pero ahora verás cómo todo lo estancado se pone en marcha. 

Ahora se iluminan tus planes y proyectos tan deseados. Debes saber que tienes capacidad para triunfar y alcanzar lo que te propones. Tendrás el apoyo de tus mejores amigos que desean que triunfes en tus metas. ¡Te lo mereces!

Es tiempo de revisar esas situaciones que no te permiten avanzar para resolverlas. Haz un examen de conciencia y practica el perdón a ti mismo y a quienes te han lastimado. Después todo te resultará más fácil. 

TE PUEDE INTERESAR: