BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 26 de agosto

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 26 de agosto. ¡Y eso gente linda, feliz y bendecido jueves! Les cuento que en este día la Luna transitará por Aries desde donde hará un sextil con Júpiter así que te sentirás confiado, tendrás una idea clara de lo que quieres y buscarás expandir y ampliar tus horizontes. Sin embargo, deberás cuidarte de tomar posturas demasiado radicales o de dejarte llevar por el enojo porque Plutón también estará ejerciendo una fuerte influencia. Recuerda que tu verdad no es la única y no trates de imponerte o de forzar las situaciones.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MI LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DEL OTRO”

¡Como descubrir a un INFIEL! ¡Mir...
¡Como descubrir a un INFIEL! ¡Mira aquí las pistas!

Si hoy, 26 de agosto, estás de cumpleaños…

En esta revolución solar tu mente estará muy sagaz y descubrirás muchos secretos. También hay posibilidades de que te mudes a un lugar más grande o que realices un viaje. Además estarás más proclive a estudiar o aprender un nuevo idioma. 

La Copa de la Suerte: 20, 45, 58, 67, 82, 97

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Sentirás una gran confianza en ti mismo, te movilizarás a la acción y muchas personas te alentarán, pero recuerda que no debes perder de vista los peligros que podrías correr, así que evita provocar o desafiar a las personas que tienen mucho poder o autoridad.

tauro

Vas a concluir una tarea importante de manera exitosa y te sentirás colmado de satisfacción por haberte sabido ganar el respeto y la admiración de muchas personas. Ahora regálate un poco de descanso y evita preocuparte por el futuro porque pronto vislumbrarás tu próximo destino. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Tendrás algunas revelaciones inspiradoras y te sentirás motivado para luchar por tus sueños. Además, cumplirás la misión de guía dentro de tu circuito de amistades y eso te ayudará a tener un grupo de amigos muy diverso. Te sentirás muy feliz y satisfecho con tu compañía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Recibirás interesantes propuestas de trabajo y negocios que te llevarán lejos. Además, tu capacidad para mantener la mente fría en las instancias críticas será tu principal instrumento de poder, así que, frente a las turbulencias continúa avanzando detrás de tu objetivo. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Te vas a relacionar con personas de otras regiones o culturas que te trasmitirán una concepción nueva del mundo. Se despertarán tus inquietudes por lo que es posible que te lances a estudiar un idioma o una carrera nueva. Además, si tienes pleitos judiciales tendrás avances favorables.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Si necesitas un dinero extra te las vas a ingeniar para obtenerlo y podrás hacer frente a todos tus compromisos con un margen de ganancia, pero no debes alimentar tu ambición o incurrir en gastos innecesarios. Mejor actúa con previsión y ahorra para el futuro. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Te propongo que hagas borrón y cuenta nueva con tu pareja, y dejes atrás viejos rencores. Si vives aferrado al pasado no podrás disfrutar del presente. Si estás soltero olvídate de tu ex y otórgate otra oportunidad en compañía de alguien que te merezca.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Muchos de los problemas y de los achaques que enfrentas son causa de pensamientos negativos que debes evitar. Ocuparte de ti mismo te ayudará a sentirte más joven y va a mejorar tu humor. Si, además, atraviesas por un problema de salud recibirás la ayuda de tu ángel protector.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Hoy te encontrarás con personas afines que encenderán tus deseos de juego y diversión. El placer de compartir tus pasiones hará que te vuelvas a sentir como un niño. Gracias a esto, recuperarás el buen humor y vivirás cada nueva experiencia con un espíritu de alegre. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

En el ámbito del hogar se producirán reencuentros y te sentirás muy agradecido por todo lo que tienes. La prosperidad se hará notar tanto en el plano afectivo como en el material. Pero debes evitar que las actitudes autoritarias nublen el buen clima familiar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Hoy estarás acompañado por personas alegres y entusiastas que te motivarán a charlar e intercambiar experiencias sobre la vida y el mundo. También sentirás ganas de caer en una tentación que hace tiempo está rondándote, pero te recomiendo que te abstengas y mantengas tu lugar. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Alguien que te debía dinero te lo devolverá o recibirás una recompensa monetaria por un servicio que prestaste en el pasado. Podría surgir una energía pesada por parte de alguien de tu círculo de amistades, así que no hagas alarde de tu buena fortuna. Calladito te ves más bonito.

TE PUEDE INTERESAR: