BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 25 de septiembre

Tu horóscopo de hoy del 25 de septiembre. ¡Mi gente linda, feliz sábado! Les cuento que hoy la Luna transitará por Tauro desde donde hará aspectos muy armónicos con Plutón y Neptuno. Esto nos permitirá prosperar en el plano económico y nos dará la posibilidad de ayudar a lo que menos tienen. Si recibes una excelente noticia en relación a tu economía como un aumento de salario o la llegada de un ingreso extra te sugiero que compartas tu buena ventura con alguien que lo necesite de manera de continuar con el círculo virtuoso. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “DISFRUTO COMPARTIENDO MIS PROGRESOS CON OTROS”

Si hoy, 25 septiembre, estás de cumpleaños…

En esta revolución solar estarás conectado con tus instintos y tu poder personal y esto te hará pisar más fuerte. Sabrás utilizar tu persuasión a la hora de negociar y defender tus intereses. Estarás en eje y sabrás imponer tu autoridad.  

La Copa de la Suerte: 5, 29, 54, 67, 80, 96

Lo que pasa después que alguien t...
Lo que pasa después que alguien te engaña

Tu vida social se incrementará y vas a interactuar con otras personas. Deslumbrarás con tu fuerte personalidad y con tu poder de liderazgo. Pero cuidado con acaparar toda la atención porque opacarás a otros. Permite que los demás también se luzcan. 

tauro

Estás a punto de dar un paso importante y si quieres dar en el clavo tendrás que mirar más allá del velo de las apariencias. Una persona de una profunda sabiduría te revelará un secreto que te orientará y te ayudará a tomar la decisión correcta.

Sumérgete en las profundidades de tu interior para conocerte más. Infórmate sobre numerología, te puede ser útil para encontrar una explicación a muchas experiencias que en tu vida se repiten. Te darás cuenta que hay ciertos patrones que puedes potenciar o contrarrestar, según el caso. 

Será la ocasión perfecta para que proyectes un futuro en pareja, pero recuerda que ambas opiniones deben tener el mismo peso para que el plan funcione. Si estás soltero prepárate porque conocerás a alguien muy magnético en un evento o encuentro social. 

Ahora que has alcanzado tu objetivo máximo puedes sentirte satisfecho y recoger todas las lecciones y experiencias que has ido adquiriendo en el trayecto. La tenacidad y el profundo compromiso con el que te has conducido te llevaron a la cima. 

En este día tu poder de convencimiento y persuasión será muy grande y muchas personas se beneficiarán de tus consejos. Gracias a tu magnetismo capturarás atención y lograrás difundir tus ideas. Además, harás un contacto interesante con alguien extranjero. 

Es un momento oportuno para que realices negocios junto a un familiar o para que hagas nuevas inversiones, pero debes pensar en algo que pueda funcionar a largo plazo. Además, te sugiero que guardes algún ahorro debajo del colchón porque siempre es positivo estar cubierto.

Habrá encuentros magnéticos y mucha predisposición para entablar diálogos profundos. Abre tu corazón y cuenta tus secretos porque puedes estar seguro de que tendrás la discreción que buscas. Los solteros conocerán a alguien atractivo en una salida.

 

Tu cuerpo te está pidiendo a gritos un cambio y te está dando señales para que abandones el sedentarismo. Te recomiendo que salgas a correr, hagas gimnasia o andes en bicicleta regularmente. Si te mantienes en forma y bien oxigenado te sentirás mejor. 

Tu personalidad “dura” y el halo de misterio que te envuelve últimamente obsesionará a más de un corazón y hará que acumules conquistas en el terreno amoroso. Pero la pregunta del millón es: ¿tú que quieres? Si amas a alguien deja de especular y entrégate en cuerpo y alma. 

Hoy se darán magníficas condiciones para que te despidas de antiguos fantasmas del pasado y te liberes de algunas cargas energéticas. Por eso te recomiendo que hagas un ritual de purificación del hogar limpiando tú casa con un baño de citronela o quemando palo santo. 

Con tu carácter comprensivo, tu incomparable receptividad y tu maravillosa capacidad de escucha lograrás que tus amigos se abran y te cuenten sus más íntimos secretos. La comunicación será muy profunda y te sentirás dispuesto a dar tu punto de vista.

TE PUEDE INTERESAR: