MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT

Tu horóscopo de hoy 25 de octubre

¿Los astros confabulan a tu favor? Entérate aquí en mi página con los horóscopos de Víctor Florencio “El Niño Prodigio”. Podrás consultarlos todos los días y recuerda: ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 25 de octubre, estás de cumpleaños…

Cumples años con la luna en el signo de Tauro y el diálogo aclarará muchas cosas con tus seres queridos. Tendrás curiosidad por asuntos más espirituales y le dedicarás tiempo a ello. No descuides tus actividades. La Copa de la Suerte: 5, 30, 34, 49, 64, 95

AriesAhora las estrellas te devuelven en forma de recompensa todos los favores que hiciste en el pasado. Además, tu encanto seductor resaltará, así que los encuentros sexuales y el romanticismo irán de la mano, estés o no en pareja.

 

 

tauroSé amable con las personas para que tus relaciones resulten con éxito. Y aunque quieras que te dediquen más tiempo, debes entender que los demás también tienen otros compromisos. No demandes tanto y sé comprensivo.

 

 

geminisSi el médico te ha dado consejos, entonces síguelos fielmente. Pon en práctica lo que sea necesario para cuidar tu cuerpo y tu mente. Piensa también en renovarte, así que practica algún deporte, haz yoga o meditación.

 

 

cáncer

Los astros te aconsejan que en el amor te comportes como un soñador enamorado, porque últimamente tienes poca paciencia. Y si no tienes compañía, conserva la sonrisa porque tu media naranja está por aparecer.

 

 

leoEstos días te será difícil controlar tus reacciones, pero con paciencia lo lograrás. Recuerda que el amor todo lo vence, y con una sonrisa conseguirás mucho más. Presta atención a los asuntos familiares, porque tienes mucho para componer.

 

 

virgoEs un buen momento para dedicarte a la compra y venta de artículos porque, si lo haces con juicio, entonces lograrás tener mucho éxito. Tu capacidad para comunicarte y convencer a los demás te servirá muchísimo.

 

 

libra

Mantén tus ojos y oídos abiertos a las ofertas y negociaciones. Nunca se sabe cuándo la buena suerte llama a tu puerta y debes saber que, a pesar de los tiempos difíciles en general, te llegará la oportunidad económica muy interesante.

 

 

escorpioTu magnetismo no tendrá límites gracias a la influencia de los astros. Sabrás seducir con sensualidad y se te verá espontáneo y atractivo. Deja que tu corazón te guíe y hazle caso a tu intuición, esos pálpitos que sientas no te fallarán.

 


sagitario
Ahora continuarás ofreciendo a los demás lo mejor de ti. También entras en un tiempo de sueños y revelaciones que te abrirán las puertas de un mundo que te ayudará a sanar viejas heridas. Deja que tu corazón se renueve.

 


capricornio
Presta atención a tus conocidos, pero no permitas que te exijan más de la cuenta, porque si todos se recuestan sobre ti, entonces te costará mucho levantarte de nuevo. Una cosa es brindar ayuda, otra es que abusen de tu generosidad.

 

 

acuario

Ahora se te destacan muchas de tus grandes cualidades y eso te ayudará en muchos aspectos, no solamente en lo profesional. También te verás ante situaciones en las que deberás aceptar los cambios y tomar decisiones con valentía para tu progreso.

 

 

piscisComenzarás a reírte en grande de lo que antes te preocupaba tanto. Las lecciones que aprendiste están dando sus frutos y comenzarás a mostrarte menos vulnerable, más arriesgado y con mayor poder de decisión.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 

Tu horóscopo de hoy 24 de octubre

 

https://mariamarin.com/vuelvelo-loco-con-tu-boca/

 

Seis reglas que los felices practican

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Amor en tiempos difíciles