MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT

Tu horóscopo de hoy 25 de junio

Tu horóscopo de hoy del 25 de junio. ¡Feliz y bendecido martes, mi gente bonita! Hoy comenzamos este segundo día de la semana con la energía de la Luna que se encuentra transitando por el signo de Aries, este signo de carácter independiente, espontáneo y apasionado, así que ya sabes justamente qué esperar de este día… Además, es un excelente momento para romper ataduras y dejar en el olvido aquello que no te gusta. Si te ha costado cerrar algún ciclo, pues te cuento que hoy tendrás la fuerza suficiente para decir: ¡Ya no más! ¡Lo que fue, fue!

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CIERRO LOS CICLOS QUE NO ME CONVIENEN”

Si hoy, 25 de junio, estás de cumpleaños…

El amor llegará a tu vida si es que realmente te encuentras dispuesto a asumir un verdadero compromiso. Anímate a disfrutar de esta unión que el Universo tiene preparada para ti.

La Copa de la Suerte: 6, 23, 38, 50, 68, 75

Por fin vas a terminar esos proyectos que comenzaste hace tiempo y eso te dará mucha satisfacción. Además, es momento de trazarte nuevas metas para alcanzar. También es importante que escuches los consejos de tu mejor amigo.

tauro

Piensa y actúa en grande, porque todo lo que planifiques de ahora en más será un éxito para ti. Decreta al universo tus anhelos más fuertes para que aquello que tanto deseas se pueda concretar. Sé positivo y visionario.

No dejes que las promesas que te hacen los demás te hagan perder el norte, así que mantén siempre los pies sobre la tierra. Intenta no tomarte nada la ligera y no creas en palabras, cuando estas deben respaldarse con hechos. 

Es momento de salir adelante y no dejar que tu ánimo decaiga. Si ayudas a los demás, abrirás paso a mayores oportunidades y, además, te distraerás mucho. Así se superan las crisis. Ten paciencia y ganas de estar bien, hazme caso. 


Las relaciones afectivas siguen pasando por pruebas y pueden darte o agradables o amargas sorpresas. De ti depende ser flexible a la hora de sentarte a conversar sobre las cosas que suceden. Recibe todo como una lección de vida.   

Atiende a tu salud y préstale atención a cualquier molestia que aparezca y, por favor, no conviertas tus problemas en crisis existenciales. Es importante también mantenerte en contacto con tus seres queridos para que seas feliz.

Ahora te rodearás de personas bellas y positivas, y los jóvenes y niños harán que te sientas lleno de vitalidad. Esa buena energía ayudará a mejorar tu ánimo por lo que también te recomiendo que hagas lugar al amor y el romance.

Estás dispuesto a dar lo mejor de ti en el hogar, así que brindarás amor y contención a todos los integrantes de la casa. Además, te sentirás bien contigo mismo porque verás felices a tus seres queridos. Piensa en que por fin la paz llegó para quedarse.

Ahora se exalta tu mundo de fantasías e ilusiones y expresarás con más intensidad tu talento artístico. Por fin harás lo que realmente te llena de felicidad el alma, pero ten mucho cuidado y no desatiendas tus obligaciones.

Por favor, ajusta tu bolsillo y cuida de tu economía. No gastes dinero para impresionar a los demás, porque tú no necesitas de eso. No quieras aparentar más de lo que puedes y tienes, recuerda que los demás te quieren por lo que eres y punto.

Tendrás que dar más de toda esa riqueza que llevas dentro, porque solo así podrás recibir lo que quieres de los otros y tu vida cambiará positivamente. No tengas vergüenza de expresar tus sentimientos, si lo haces, te sentirás liberado.

Este es el momento que Dios te dispuso para que luches y no bajes los brazos por nada. Esfuérzate por lo que deseas y no te des por vencido porque todo lo negativo que tienes ahora en tu vida pronto quedará en el pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
El valor de la superación