Tu horóscopo de hoy 25 de febrero

Tu horóscopo de hoy 25 de febrero

¡Feliz y bendecido inicio de semana, mi gente bella! Y comenzamos este día con la Luna en el signo de Escorpio… Así que hoy tus sentimientos se reflejarán de forma muy intensa, aunque vas a querer controlarlos para no sentirte vulnerable. Mi consejo es que dejes fluir todas tus emociones porque después terminarás peor ¡Óyeme bien! Además, tu capacidad de detective se despertará y podrás identificar situaciones que no huelen bien y que te generan desconfianza. Eso te llevará a querer descubrir todas esas verdades que se encuentran ocultas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “EL UNIVERSO ME MOSTRARÁ EL CAMINO QUE DEBO SEGUIR”

Si hoy, 25 de febrero, estás de cumpleaños…

En este nuevo año que inicias con la luna en el signo de Escorpio te sentirás optimista y te concentrarás en un proyecto que hace tiempo vienes trabajando. Cuida todos los detalles y llegará el éxito de tu meta. En tu trabajo recibirás un incentivo.

La Copa de la Suerte: 19, 21, 42, 75, 80, 98

No te sorprendas si otros no están de acuerdo con tus ideas. Lo bueno que tienes es que le pones fe y confianza a lo que quieres realizar. Defenderás tus opiniones con seguridad. ¡Bien por tu firmeza!

Te darás cuenta de que los asuntos financieros necesitan de un buen criterio. Confía plenamente en tu buen juicio porque tu mente se encuentra clara y despejada. Pon en marcha las metas que has venido pensando.

En estos días tendrás una sorpresa que te hará quedar con la boca abierta. Reaparece alguien muy especial de tu pasado y tienes la posibilidad de reavivar la llama de la pasión. Puede no convenirte, así que piénsalo bien.

Llegó el momento de ponerte serio y darle punto final a un conflicto de hace tiempo. Debes tomar una decisión y los que te aman te apoyan. Si te envuelves en fantasías, no percibirás los verdaderos problemas.

Tienes que distraerte de las responsabilidades cotidianas y qué mejor forma que con buenos amigos. Organiza con tiempo algún tipo de reunión social y diviértete en grande, cultivando buenas amistades… ¡Hazlo ahora!

Si buscas un trabajo, ésta será la oportunidad para salir en su búsqueda. Y si ya tienes tu empleo espera, porque se acercan a tu vida cambios positivos. Tienes un carácter que te ayuda a conseguir lo que quieres.

Tienes la posibilidad de hacer un viaje al exterior por trabajo y se te abrirán puertas desconocidas para ti, pero fascinantes. Evalúa si te conviene o no; y si alguien te ayuda, devuélvele el favor, será valorada tu actitud.

Eres una persona encantadora y generosa, así que te mereces lo mejor. No te conformes con poco, sigue mi consejo. Termina ya con esa relación que te genera conflictos, y te quita tiempo y energía. Es tu decisión.

Es un periodo fructífero para iniciar negocios y beneficiarte a través de socios. Es buen tiempo para ello, las estrellas te están ayudando. Sé realista, y con los pies sobre la tierra no te dejes engañar con halagos.

Tienes que generar una transformación inmediata. Cualquier renovación en tu modo de vida te conviene, porque tu vitalidad se está desgastando y tienes que reanimarte como sea. Cambia tus hábitos a la brevedad.

Los comentarios de personas cercanas se refieren a ti y a tu vuelo de romance en romance. En vez de ocuparse de sus vidas, se ocupan de la tuya. Si no das motivos para habladurías, no alimentarás los chismes.

Buscas la atención de los familiares que te quieren y que tienes a tu lado, y si no lo consigues te resientes y lo tomas a mal. Ten cuidado con tanta sensibilidad. Estabilízate emocionalmente porque si no, vas a sufrir.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

https://mariamarin.com/mi-podcast-cuando-tu-pareja-no-te-da-tu-lugar/
https://mariamarin.com/horoscopo-de-hoy-24-de-febrero/

La dieta de la Biblia ¡Impresionante!

Commentarios cerrados.