BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 25 de agosto

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 25 de agosto. ¡Y eso mi bella gente, feliz miércoles!  ¡Llegamos al ombligo de la semana! Les cuento que en este día la Luna transitará por Aries desde donde hará una oposición con Venus en Libra. Será una buena oportunidad para realizar emprendimientos en pareja o dar inicio a nuevas sociedades.  Además, podrían surgir atracciones muy fuertes. Puedes aprovechar para tomar la iniciativa en el área romántica, hacer una propuesta amorosa o declararte. Pero deberás tener cuidado de no dejarte cegar por el deseo y considerar la posición del otro. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME JUEGO POR AQUELLO QUE VALORO Y DESEO”

Si hoy, 25 de agosto, estás de cumpleaños…

Prepárate porque en este ciclo estarás muy emprendedor y encontrarás a los socios perfectos. Tu nivel de energía se incrementará  y te convertirás en una fuente de motivación para los seres que te rodean. Estarás más intrépido pero no debes perder la perspectiva. 

La Copa de la Suerte: 11, 44, 56, 77, 85, 93 

Esta táctica usan los hombres cuan...
Esta táctica usan los hombres cuando te quieren dejar

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Estarás rodeado de seres interesantes que te incentivarán y activarán tus ganas de progresar. Si estás en una relación sentirás que se reaviva la pasión de los primeros tiempos.  Si estás soltero, entonces, habrá alguien que querrás conquistar. 

tauro

Harás muestras de carácter y determinación. Tomarás algunas decisiones que causarán impacto y revuelo en tu cLlegó la hora de resolver un antiguo pleito que te estaba quitando mucha energía. Alguien que en el pasado te ofendió cambiará de actitud y buscará una reconciliación, así que intenta liberarte de viejos enojos para fortalecerte espiritualmente y sintonízate con una vibración positiva. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

En este momento tu gracia natural y tus encantos estarán exaltados y te convertirás en un foco de atracción de tu círculo social. También es posible que se generen algunas rivalidades en torno a tu persona, así que, si distribuyes bien tu atención, podrás apaciguar todos los ánimos. 


La imagen tiene un atributo ALT vacío

En el área del trabajo asumirás mayores retos y tomarás tus propias decisiones, pero ten presente que tu esfuerzo personal será determinante para que alcances tus objetivos profesionales. Tu familia notará tu ausencia, pero se mostrará comprensiva y amorosa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Conquistarás nuevos horizontes en compañía de alguien especial y si estás en pareja considerarás la posibilidad de hacer un paseo romántico. Si por el contrario estás soltero, entonces prepárate porque hay grandes oportunidades de que conozcas a una persona ideal para ti.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Te sentirás sumamente atraído a otro ser y hasta el más mínimo rose hará que salten las chispas. Te recomiendo que te tomes tu tiempo para la seducción y el cortejo, y que vayas cocinando el encuentro a fuego lento. Te aguarda una instancia de placer intenso. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Tu vida romántica se reactivará y experimentarás muchas sensaciones nuevas. Tu pareja renovará su interés por ti y te demostrará cuanto le importas. Por otro lado, si estás soltero prepárate porque te harán una propuesta interesante y tú tendrás la última palabra. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Será una buena ocasión para hacer una caminata al aire libre o si no quieres salir, busca música alegre y ponte a hacer una rutina de ejercicios en tu casa. El movimiento encenderá cada una de las células de tu ser e incrementará tu fuerza vital. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Tus responsabilidades profesionales no pueden abarcarlo todo. Tus familiares manifestarán su anhelo de tenerte La energía de la luna te traerá la oportunidad de expresar tu creatividad y despertar la admiración de tus amigos. Podrías organizar una reunión en la que haya baile, canto y ánimo para celebrar el placer de estar vivo. Llegó el momento de demostrar lo que sientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Las circunstancias familiares te llevarán a tomar decisiones radicales e inmediatas. Ahora debes disminuir tu nivel de exposición y tu ambición de sobresalir.  Llegó la hora de que asumas una actitud de mayor presencia en tu hogar y no postergues más tus compromisos afectivos. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Alguien influirá tu manera de pensar y te ayudará a darte cuenta de que no eres el dueño de la verdad. Por eso, el contacto con personas de otras culturas o que profesan diferentes religiones te permitirá abrir la mente. Mantente informado. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Las personas que te rodean te insistirán para que tomes decisiones y te acoples a sus iniciativas. Podrías sentirte Alégrate porque tu pareja, tu socio comercial o alguna otra persona que te aprecia te dará un dinero extra. Considera estos nuevos ingresos como un regalo que te hace el universo y, si puedes, ayuda a alguna persona necesitada para que la cadena solidaria no se corte. 

TE PUEDE INTERESAR: