BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 24 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 24 de septiembre. ¡Y eso mi bella gente! Les cuento que hoy es el día de la Virgen de las Mercedes, así que si tienes un caso urgente puedes armarle un altar con una vela y una flor blanca para pedirle auxilio. Por otro lado, les cuento que la Luna sigue su curso por la constelación de Tauro donde se asociará a Urano y se opondrá a Venus. Por eso tu socio comercial puede sorprendente y hacer un movimiento que cambie radicalmente tu realidad financiera. También muchos amantes tendrán encuentros furtivos, pero intensos. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “TOMO LOS CAMBIOS COMO UNA OPORTUNIDAD DE PROGRESO Y FELICIDAD”

Si hoy, 24 septiembre, estás de cumpleaños…

Amor y dinero irán de la mano en esta revolución solar. Asique si estás casado prepárate para obtener muchas ganancias de tu sociedad conyugal. Si estás soltero conocerás a alguien con un gran poder adquisitivo que te ayudará a progresar económicamente.  

La Copa de la Suerte: 12, 32, 57, 66, 75, 93

¡Ojo! No hagas esto porque envejec...
¡Ojo! No hagas esto porque envejeces

Este fin de semana será ideal para que te atrevas a asumir riegos en el terreno económico y te lances en negocios independientes o para que busques otras alternativas. No dudes en tomar la ayuda que te ofrecerá alguien muy cercano ¡eso que tanto necesitas te llegará! 

tauro

Ahora mirarás tu realidad desde una perspectiva más elevada. Una corriente liberadora te motivará a cambiar, aunque esto implique asumir riesgos. Tus decisiones generarán un fuerte impacto en tu entorno y tu vida amorosa se renovará al cien por cien. 

Este fin de semana tu sistema nervioso estará muy sensible y cualquier mínima variación en tu rutina podría provocar una crisis de ansiedad. Así que, si acostumbras tomar café o bebidas estimulantes evítalas durante estos días. Intenta relajarte y desconectarte de la tecnología. 

Será un día en el que definirás cSi no quieres condenarte a unos días aburridos y monótonos debes comenzar a implementar ciertos cambios. Este fin de semana deberías relacionarte con otras personas que podrían ayudarte a recuperar la creatividad y la capacidad de improvisación.  

Tu fama y reputación se alzarán por las nubes durante este fin de semana, por eso quiero que estés muy despierto y atento a la gran oportunidad de éxito que el universo te está trayendo. Llegarán propuestas para trabajos bien remunerados y ofertas sorprendentes que te ayudarán a triunfar.

Podrían presentarse viajes de manera imprevista u ofertas de otras regiones imposibles de rechazar. Este fin de semana recibirás consejos o indicaciones que te ayudarán a ampliar tu visión del mundo y a superar algunos prejuicios. Actúa libremente, pero mantén el sentido común. 

Con la Luna y Urano en el sector del sexo y los misterios te atreverás a experimentar sensaciones diferentes. Durante este fin de semana se presentarán atracciones irresistibles y de un instante a otro estarás en medio de un torbellino de pasiones. El placer lo tendrás asegurado. 

Si estás soltero tendrás encuentros amorosos excitantes, pero fugaces, por eso disfruta el momento sin añorar o exigir ningún tipo de compromiso. Si en cambio estás casado compórtate como el mejor amigo de tu pareja y vive el vínculo con un espíritu moderno y libre. 

Buscarás poner orden en tu rutina y organizar tu vida doméstica. Si tienes que conseguir alimentos o artículos para el hogar aprovecha para visitar un centro comercial o hacer una compra online a gran escala. Antes has un estudio de mercado para obtener buenos precios.

Tendrás un nuevo despertar e irradiarás un brillo especial que dejará boquiabiertos a los seres que te rodean. Este fin de semana le darás rienda suelta a tu creatividad para dedicarte a tus pasatiempos y actividades preferidas. Recuerda que cada instante es único e irrepetible. 

Este fin de semana tu mente estará muy despierta y abierta al aprendizaje. Se darán oportunidades excepcionales para que estudies o realices un curso de capacitación laboral. También contarás con la ayuda astral para realizar trámites bancarios u operaciones comerciales.

Tus proezas han sido notables asique te recomiendo que te concedas un merecido descanso. Es signo de sabiduría el poder reconocer cuando es necesario replegarse y abocarse a la reflexión. Toma nota de los errores cometidos, no para recriminarte, sino para enmendarlos. 

TE PUEDE INTERESAR: