Tu horóscopo de hoy 24 de marzo

Tu horóscopo de hoy 24 de marzo

¡Feliz y bendecido domingo, mi gente linda! Hoy terminamos esta semana con una energía estupenda… Se trata del trígono entre la Luna y el planeta Mercurio lo que significa que estarás súper nivelado a nivel emocional y mental. Ahora desarrollarás un gran sentido común, tus ideas estarán claras y tendrás mucha habilidad para los idiomas y para comunicarte claramente con los demás. A eso súmale que tu personalidad estará muy simpática y derrocharás energía por montones.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CAUTIVO CON MI PERSONALIDAD Y GRAN SENTIDO DEL HUMOR”

Si hoy, 24 de marzo, estás de cumpleaños…

Los conflictos que haya en tu vida amorosa se irán resolviendo, desaparecerán y podrás relajarte para dar paso y disfrutar del estado de felicidad. El universo te ayudará para que todo te resulte más fácil.

La Copa de la Suerte: 4, 19, 36, 50, 66, 78

Empieza la mejor época en lo laboral. La dedicación por el trabajo que desempeñas te dará posibilidad de avance, tus superiores ya lo tienen en cuenta. Deja ya de lado los hábitos que no te favorecen.

Las emociones están alborotadas y eso a veces te hace cometer torpezas. No dejes que el nerviosismo y la ansiedad por la conquista se interpongan entre tus acciones. Confía en tu habilidad como seductor.

Te espera un día emocionalmente fuerte, con tendencia a los impulsos; trata de bajar el nivel de enojo. Deberías controlar esa energía exagerada cuando expresas lo que sientes. Puedes arrepentirte después.

Elige comunicarte diplomáticamente con los demás. Esto te traerá mejores resultados en todos los sectores de la vida. Muéstrate amable, y verás que la reacción de los demás se suavizará. ¡Hazme caso!

Controla tu temperamento, todo está mejor de lo que tú sientes en realidad. En lo que se refiere a las finanzas tendrás un golpe de suerte, gracias a cambios favorables. Aprovecha bien cada oportunidad para crecer.

Utiliza tu capacidad de análisis para lograr un proyecto que tengas en mente. Tienes muchas ganas de que tus sueños se cumplan. Si te lo propones y lo gritas al universo, todo resultará como tú lo deseas. ¡Suerte con ello!

Eres una persona con una riqueza humana muy bella. Te interesarás por el bienestar de los demás; en ti se une lo práctico y lo espiritual, además de una forma madura de pensar. Te felicito, vas por un buen camino.

Tu entorno de amistades te quiere y aprecian más de lo que te imaginas. Devuelve el afecto que recibes porque te dará la oportunidad de profundizar los lazos afectivos con ellos, o descubrir el amor de tu vida en ese ambiente.

Estás muy disperso hoy. En cuanto a lo profesional, es necesario que centralices tu energía y definas las metas que deseas alcanzar. Proyectar es importante, pues con el tiempo verás si se cumple lo que te has propuesto.

Tendrás que solucionar un imprevisto, nada serio, pero te puede molestar en tus planes. Una actitud con optimismo hará que veas la vida de una manera más positiva. Tienes que incorporar esta actitud, te irá mejor.

Eres una persona muy capaz de hacer frente a lo que aparezca en tu vida. Sucederá un acontecimiento inesperado, pon atención. Aprovecha cualquier oportunidad que se te presente, pero debes tomar la iniciativa.

Se avecinan movimientos de todo tipo, trata de tranquilizarte un poco. Te esperan momentos de tensión emocional, con tendencia a discutir por cualquier motivo. Evítalo, solo te llevaría a un gasto innecesario de energía.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tu deseo es una orden que se cumple así

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.