BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horoscopo de hoy
Tu horoscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 24 de enero

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 24 de enero. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido comienzo de la semana! Les cuento que en este día la Luna transitará por Libra y estará en tensión con Plutón por eso solo saldremos de las crisis a través de acuerdos. Trata de no adoptar posturas antagónicas o extremas y de ponerte en el lugar del otro aun cuando parezca que no tienes nada en común. Por otro lado, Marte ingresa en Capricornio señalando que deberemos concentrarnos, esforzarnos y disciplinarnos para conseguir lo que deseamos. No te rindas. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “EJERZO EL ARTE DE LA DIPLOMACIA AÚN EN LOS MOMENTOS COMPLEJOS”

Si hoy, 24 de enero estás de cumpleaños…

Durante este ciclo tus relaciones se volverán intensas y enfrentarás algunos dilemas. Es posible que tengas que mediar en situaciones un poco conflictivas y esto te ayudará a profundizar tus habilidades sociales. Evocarás un amor del pasado. 

La Copa de la Suerte: 3, 25, 45, 56, 78, 94

Si tienes la esperanza de que ÉL v...
Si tienes la esperanza de que ÉL vuelva ¡ubícate con esto!

Tus relaciones adquirirán gran relevancia y podrás ver en profundidad a quien tienes en frente. Antes de hacer juicios determinantes recuerda que todos tenemos luces y sombras. Si te interesa cultivar vínculos reales agradecerás la posibilidad que hoy se presenta.

tauro

Coopera con tus colegas y utiliza tu sentido estético para crear un clima agradable en el lugar donde trabajas. Si no sabes por dónde empezar recurre a las técnicas milenarias como la Cromoterapia y el Feng Shui. Recibirás buen asesoramiento en temas de salud.

Un coqueteo que parecía superficial te tocará las fibras más íntimas y te costará guardar las apariencias. Te sugiero que no expreses sentimientos comprometidos si no estás convencido de que sean recíprocos. Busca una manera creativa de canalizar tu pasión. 

Pasarás más tiempo en tu hogar y se incrementará el contacto con las personas que más quieres. Si  tus familiares tienen puntos de vista diferentes a los tuyos no acrecientes las brechas. Ocúpate de que en el sitio donde vives prevalezca el respeto. 

Aumentará tu curiosidad y tus deseos de variedad. Es hora de que te distraigas de tantas obligaciones para tomarte un merecido recreo.  Aprovecha para hacer paseos y o visitar lugares interesantes. Busca un cómplice para charlar y compartir las novedades.        

Algunas obsesiones o caprichos podrían llevarte a gastar más de la cuenta.  Por ahora olvídate de las apuestas, el juego y las especulaciones financieras. Establece tus prioridades. Organiza tu agenda y tus gastos semanales con buen tino y moderación. 

Tu espíritu emprendedor ira en aumento y atraerás a otras personas a tu causa. Será un buen momento para dar inicio a nuevas actividades y para impulsar proyectos personales. Trata de que tu familia no se sienta herida o dejada de lado. 

Las estrellas te llevarán a actuar de una manera compasiva con los más débiles y aprender el amor incondicional. Bájale el volumen a los  pensamientos porque tanta actividad mental podría agotarte. Conéctate con las ondas positivas que circulan por el universo. 

Ahora necesitarás rodearte de personas que estén dispuestas a acompañarte tanto en los buenos como en los malos tiempos. Tu sistema de valores está cambiando y eres mucho más riguroso al elegir los amigos. Las relaciones frívolas quedarán al descubierto. 

Las exigencias, las presiones y las responsabilidades se incrementarán. Enfrentarás compromisos ineludibles y para conservar una imagen prestigiosa tendrás que pactar y hacer alianzas con personas que piensan distinto que tú. Te tocará dar un ejemplo de tolerancia.

Ese mundo idílico en el que anhelas vivir se desplegará ante ti cuando te liberes de algunas emociones negativas. Un ser de sabiduría te indicará la forma de superar una situación traumática que tuvo lugar en el pasado. Reconcíliate con la vida. 

Continúas con un alto grado de magnetismo que te ayudará a conseguir lo que deseas. Los modos suaves y la seducción serán claves a la hora de hacer negocios. Pero no pretendas obtener lo que ambicionas en un santiamén. Sé paciente y estratega. 

TE PUEDE INTERESAR: