BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 24 de agosto

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 24 de agosto. ¡Y eso mi gente linda, feliz y bendecido martes! Les cuento que en este día la Luna se asociará a Neptuno y hará un sextil con Plutón. Estos tránsitos nos ayudarán a conectar con el mundo de los sentimientos y las emociones. Será una maravillosa oportunidad para poner un plus de afecto en nuestra vida cotidiana, en lugar de hacer las cosas de forma repetitiva y mecánica. Además, tu intuición y tu sexto sentido estarán a flor de piel así que te convendrá dejarte guiar por ellos. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “PRESTO ATENCIÓN A LAS PEQUEÑAS SEÑALES” 

Si hoy, 24 de agosto, estás de cumpleaños…

Estas inaugurando una etapa en la que tendrás muy desarrollado tu sexto sentido y estarás más afectivo. A través de las palabras lograrás tocar el corazón de los demás. Además, darás un paso importante en lo que se refiere a las relaciones sentimentales. 

La Copa de la Suerte: 23, 37, 58, 69, 90, 94

¡Ojo! No hagas esto porque envejec...
¡Ojo! No hagas esto porque envejeces

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

En el ámbito del trabajo podrían surgir algunas discusiones, pero estarás dispuesto a admitir tus fallas y a ceder para que reine un clima de paz. Además, es posible que recibas un mensaje de tus seres de luz a través de un sueño o una premonición. 

tauro

Vas a interactuar con otras personas y podrás manifestar tus opiniones en público. También participarás en actividades sociales y tus ideas serán claves para mantener la cohesión del grupo. Recuerda hacer énfasis en los puntos en común y no en las diferencias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Hoy tendrás el timón y tus decisiones afectarán el destino de tus seres queridos. Nada de lo que hagas pasará inadvertido y con tu accionar sentarás un precedente, por eso será importante que pongas lo mejor de ti y que actúes de manera ejemplar.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Los cuerpos celestes te inspirarán para que amplíes tus horizontes y expandas tu radio de influencia. Ahora también vas a fantasear con la idea de realizar un viaje y una persona de tu entorno podría ayudarte a concretar ese sueño. ¡Prepárate! Harás alianzas poderosas. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

En el área de las finanzas vas a actuar con cautela porque te sientes muy propenso a los engaños. Te harán propuestas aparentemente maravillosas, pero recuerda que no todo lo que reluce es oro. Por otro lado, si te toca resolver un conflicto recurre a tu poder de persuasión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

En la esfera sentimental te arrepentirás de algunas actitudes un poco hostiles, así que pedirás disculpas y obtendrás una respuesta favorable. Al fin te darás cuenta de que hay alguien que te ama incondicionalmente, y ya te había perdonado todo de antemano. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Tu vida cotidiana en general cobrará mayor relevancia y le prestarás más atención a tu salud. Pon en tu agenda un chequeo de rutina y anímate a iniciar una dieta sana a base de frutas y verduras. Considera la posibilidad de hacer natación o algún otro deporte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Este es un momento para que te contactes con los pequeños de la familia o con tu niño interior y te entregues a la dicha que te ofrece el momento presente. Podrías aprovechar para contar cuentos, cantar o mirar algún espectáculo artístico que estimule tu imaginación. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Te hará bien relajarte y permitir que aflore tu costado más sensible. Además, cerca de ti habrá personas ansiosas por brindarte protección, mimos y cariño. Sería maravilloso que conmemores junto a tus familiares el pasado en común y te dejes envolver por las emociones. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Hoy tendrás la necesidad de comunicar tus sentimientos y hacer algunas revelaciones. Tu confidente te ofrecerá comprensión y pronunciará palabras de consuelo. Además, tomarás el buen ejemplo y estarás más presto a comprender y ponerte en el lugar del otro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Las estrellas anuncian abundancia e ingresos por herencias, negocios o regalos. Ahora contarás con un presupuesto mayor del que creías, así que toma este dinero extra como una bendición. Olvídate de las privaciones y aprovecha para darte un gusto. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Tu espíritu soñador estará exaltado, así como tu carácter intuitivo. Estarás envuelto en una energía de misterio y encanto que despertará muchas fantasías en torno a tu personalidad. Las iniciativas que tomes en este día fluirán y te llevarán a lograr grandes cosas.

TE PUEDE INTERESAR: