MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 23 de mayo

Y eso mi gente, aquí tu horóscopo de hoy del 23 de mayo. Feliz y bendecido jueves, mi gente bonita. Hoy los saludo con mucho cariño y como siempre trayéndoles las mejores predicciones para el día. Les cuento que la Luna se encuentra en el signo de Capricornio. El éxito en todos los aspectos de tu vida sigue siendo tu prioridad por estos días, pero óyeme bien, no dejes que tu afán de asumir el poder en todas tus formas te nuble la vista y termines pasando por encima de los demás. Concéntrate en construir tus planes y proyectos de forma justa y sin presionar a aquellos que están a tu alrededor.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY TALENTOSO, PERO TAMBIÉN AGRADECIDO”

Si hoy, 23 de mayo, estás de cumpleaños…

Eres una persona maravillosa, que brilla con luz propia, y con una seguridad interior envidiable. Irradias una energía muy bella y un gran optimismo, que atraerá a cualquiera que intercambie alguna conversación contigo.

La Copa de la Suerte: 6, 22, 39, 58, 61, 90

Hoy tendrás que ser muy prudente. Si hay dudas o temas poco claros en tu vida, éste es un buen momento para eliminarlos y buscar la estabilidad. En el futuro los resultados de tus esfuerzos te darán placer y satisfacciones.

tauro

Tauro

No te cierres, escucha lo que los demás tengan que decirte porque quizá tu actitud está siendo demasiado autoritaria, especialmente con tus amistades. Trata de llegar a acuerdos que beneficien a todos en la medida de lo posible.

Si tienes que cerrar algún proyecto o contrato debes buscar el equilibrio para todas las partes que estén involucradas. Solamente de esa manera conseguirás de forma completa tus objetivos, que serán a largo plazo.

Hoy contarás con facilidad para aprender porque tu mente estará brillante y muy intuitiva. También serás capaz de expresarte con gran detalle. En general, te mostrarás como un experto mostrándote con mucha confianza frente a lo que te espera en el futuro.

Quiero que escapes de la fallida estrategia que empleas cada vez que tienes un problema. No te opongas a los cambios que se acercan a tu vida, porque si lo haces podrías perder alguna oportunidad valiosa. ¡No tengas miedo!

Tu felicidad y logros en la vida se deben a que eres capaz de trabajar con disciplina y aceptar los desafíos. Sin embargo, hoy es un día para compartir con tu pareja si la tienes, o para salir a buscar a tu futuro amorcito.

Te sientes equilibrado en cuerpo y mente, y ahora puedes ser tú mismo. Con el aumento de tu nivel de energía puedes mejorar en el trabajo, cumplir con tus obligaciones y también emprender actividades en tu tiempo libre, así que aprovecha.

En tus relaciones sentimentales estarás muy atractivo y llamarás mucho la atención. Además, el impulso pasional que tengas será algo problemático y placentero al mismo tiempo, así que te aconsejo que busques un equilibrio.

Los imprevistos que tendrás que resolver te causarán cierta inquietud, ya que no todo saldrá como lo habías planeado en un principio. Presta tu ayuda al amigo de tu familia, solamente si le tienes plena confianza.

Si tu trabajo tiene algo que ver con la publicidad o las nuevas ideas, entonces disfrutarás de un tiempo muy productivo que te animará. Sin embargo, habrá algunos aspectos negativos para tus emociones, así que cuídate del estrés.

Puedes sentir una gran urgencia por acumular posesiones materiales. Esto trae a tu mente proyectos originales y oportunidades prometedoras, pero por favor ten mucho cuidado al momento de gastar tu dinero. No te excedas.

Te sentirás hoy con ganas de ganarte el mundo y de hacer muchas cosas que cambien todo lo que no te gusta en la vida. Lo mejor será que pienses muy bien en los pasos que te conduzcan hacia el camino más prometedor para ti.

TE PUEDE INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
¡NO te confíes!