MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Horóscopo
Horóscopo

Tu horóscopo de hoy 23 de junio

Tu horóscopo de hoy del 23 de junio. ¡Bendiciones y feliz domingo para todos, mi gente bella! Les cuento que este día estará marcado por un alto nivel de sensibilidad y vulnerabilidad debido a que la Luna se encuentra en el signo de Piscis. Hoy te sentirás muy soñador y compasivo, y además imaginarás un mundo de fantasías donde todo es color de rosa. ¡Pero mucho cuidadito! Siempre es bueno mantener los pies sobre la tierra, porque el golpe podría ser más fuerte cuando vives alejado de la realidad. Mi recomendación es que canalices estas energías haciendo algo te guste; cantar, bailar, pintar, caminar o hacer ejercicio.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MANTENGO LOS PIES SOBRE LA TIERRA”

Si hoy, 23 de junio, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo tu actitud empieza a modificarse para bien, estarás más calmo y más receptivo. Tus prioridades comienzan a ser claras y la familia pasará a un primer plano para ti.

La Copa de la Suerte: 2, 16, 41, 59, 61, 80

Aunque no estás en busca de la fama y el reconocimiento, llegarán a ti cambios inesperados que lo provocarán, así que no te imaginas lo bueno que se está acercando. Te esperan grandes éxitos y promociones. ¡Será fabuloso!

tauro

Asistirás a unas conferencias sobre autoayuda y encontrarás un guía espiritual que dará luz a tus asuntos. Presta mucha atención a tus sueños, ellos te revelarán la solución a un problema que no te permite estar tranquilo.

Cuidado con los desbordes emocionales, tienes que aquietar tus pensamientos y tratar de meditar un poco. Tu ser querido tendrá que aceptarte tal como eres o adaptarse al cambio para crecer y ayudarse mutuamente.

Estabiliza tus relaciones afectivas. Tienes que conciliar con aquellos amigos con los que no te has entendido últimamente, así que sé más complaciente. Únete a personas que puedan colaborar en tus planes y nuevas ideas. 


Emocionalmente tienes que mantenerte estable por tu salud física y mental. No hagas caso de las opiniones que te ofrecen, pero que tú no has pedido. Los otros no tienen por qué manejar tu vida como quieren. ¡No lo olvides! 

Aunque pienses que lo más importante es salir a conquistar corazones, lo que necesitas es trabajar más en tu autoestima. Tienes que quererte y valorarte porque eres una gran persona con muchas cualidades y virtudes.

Tu paz espiritual y equilibrio emocional son tu único objetivo. No aceptes dinero que ponga en riesgo la tranquilidad familiar. Piensa bien en todas las posibilidades para generar tú mismo el recurso financiero. 

Cuídate de criticar a los demás, sino surgirán conflictos. Te gusta hacer las cosas bien y esperas lo mismo de los otros, muchas veces exiges que los demás también sean perfectos. Recuerda que todos tenemos defectos.

Lo económico es una preocupación, pero ya pasará este mal momento, ten calma. La felicidad reinará en tu vida si moderas tus gastos y te organizas mejor. Tienes que lograr la armonía y un ambiente estimulante para todos.  

Todo lo que se presente en tu camino por algo sucede. Los problemas no deben atemorizarte ni cerrar tus ojos a la realidad, tienes que tomarlos como retos y redoblar la apuesta. Vas a superar los inconvenientes.

Toma las cosas con calma, ya que has estado de un lado al otro sin descanso alguno. Tienes que tranquilizarte y reflexionar en la intimidad de tu hogar, te hará bien. Tus seres queridos te ayudarán en lo que necesites.

Te llegan buenas noticias que tienen que ver con la visita de una persona a quien le tienes mucho aprecio. Cambiarás planes y te reorganizarás para dar paso a sucesos que no habías previsto. Los sacrificios dan frutos.

TE PUEDE INTERESAR:



Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Tres actividades para liberar el estrés