BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 23 de julio

 

Por Víctor Florencio «el Niño Prodigio

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 23 de julio.¡Feliz y bendecido jueves, mi gente bella! Les cuento que hoy es un día para trabajar duro, para alcanzar las metas y para establecer propósitos si es que aún no los tienes claros. Con Saturno en Capricornio las energías están dirigidas a potencializar la disciplina, el esfuerzo y todas aquellas actitudes que te ayuden a lograr el éxito social, así que aprovéchalas. Si te encuentras un poquito bajo de nota o desorientado, no te preocupes, porque el Universo mismo se encargará de darte una luz para que sepas qué camino debes tomar. ¡Mucha suerte!

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “POTENCIALIZO MIS DONES Y MI DISCIPLINA”

Si hoy, 23 de julio, estás de cumpleaños…

Hoy será un día muy bueno para ti, lleno de sorpresas y saludos de personas que te quieren mucho. Disfruta este año, que la vida será benéfica contigo. Recibirás muchas bendiciones.

La Copa de la Suerte: 23, 37, 47, 64, 75, 86

Será momento de analizar qué funciones están cumpliendo cada una de las personas que tienes a tu alrededor, especialmente tus amistades. Siento que hay un par de ellos que no merece tu confianza y generosidad. ¡Abre bien los ojos!

tauro

Estarás interesado en hacer meditación y reflexionar sobre tu relación con lo místico. También revisarás tus cuentas pendientes a nivel emocional para nivelar tu vida espiritual. Aprovecha que tus sentimientos estarán intensos y claros.

Hoy recibirás una noticia especial sobre un estudio al que estás aplicando. Por fin podrás emprender ese camino que vienes soñando desde hace varios meses y que por el Covid-19 también habías tenido que aplazar. Es tu momento, aprovéchalo.

Analizarás tu lugar en la sociedad, los logros adquiridos y los esfuerzos realizados para confirmar quién eres ante los ojos de los demás. De esta acción dependerá que cambies tus objetivos por otros que te convengan más. 


Será el momento de retomar el diálogo con tu pareja y revisar los temas que dejaron pendientes y que aún no tienen solución. Recuerda que una relación se construye de a dos y los errores de ambos pueden afectarla. 

Podrás resolver los problemas afectivos y económicos con tu ser querido o con tu socio. Solo así se limarán asperezas y la relación saldrá fortalecida. También tienes que revisar si hay alguna deuda pendiente o si tienes los pagos de impuestos al día. 

Hoy te sentirás muy seguro con tu vida personal y si tienes hijos, entonces sacarás espacio para demostrarles tu afecto. También comenzarás un periodo de autoanálisis que te ayudará a enfrentarte con esos fantasmas del pasado que aún te perturban.

En el hogar te reencontrarás con cosas interesantes que creías perdidas. Y en el trabajo tendrás que estar atento al leer papeles y documentos, pero sobre todo cuidar que no se pierdan para que no dejes pasar nada por alto.

Hoy vas a examinar algunos temas con tus hermanos, parientes y vecinos para ordenarlos y poder cerrar capítulos. Organiza tus pensamientos para que puedas encontrar las respuestas.  Debes creer un poco más en lo que dicta tu corazón.

El sol y la luna te harán trabajar en los temas hogareños y familiares. Tendrás que pulir la relación con uno de tus padres o con ambos, o con una figura de autoridad para ti. Por eso es importante que analices el rol que cumples en tu casa para saber lo que tienes que mejorar. 

Hoy tendrás una personalidad magnética y misteriosa que te ayudará a analizar cómo te muestras a los demás y tu manera de actuar. También te aconsejo que examines si es que debes dejar de lado las fantasías de tu mente.

Durante este día analizarás todo lo relacionado con tu economía, el valor que le das al dinero y cómo lo has venido gastando. Aprenderás a corregir tus errores para que no vuelva a suceder lo mismo y evitarás perder dinero por imprudente.

TE PUEDE INTERESAR: