BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 23 de enero

Por Víctor Florencio «el Niño Prodigio

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 23 de enero. ¡Bella gente, muy feliz sábado para todos! Te cuento que gracias al trígono que hace la Luna con Júpiter y Mercurio en signos de aire tu mente remontará vuelo y desarrollarás tu creatividad en cada acción que realices. El pensamiento lógico se encontrará enormemente exaltado y esto permitirá que en general se produzcan grandes avances en el campo de la ciencia. Si eres estudiante o te interesa la lectura debes aprovechar este día para cultivarte ya que el aprendizaje se verá muy favorecido. Capacitarte mejorará tu futuro.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CREO MI MEJOR VERSIÓN”

Si hoy, 23 de enero, estás de cumpleaños…

Sentirás un enorme nivel de confianza, tanto en tu persona como en tu visión del mundo. Lograrás abrirte caminos para realizar proyectos que hasta hace muy poco parecían utopías inalcanzables. Creo que serás un faro de luz para muchos y que te lo harán saber.

La copa de la suerte: 3, 18, 22, 53, 61, 98

Estás viviendo un tiempo agitado en el que muchas cosas cambiarán y se renovarán. Este movimiento te permitirá evolucionar en muchos aspectos de tu vida. Te recomiendo que busques a una persona que te ayude a ordenar tus ideas y materializar los planes que tienes en mente.

tauro

Los asuntos económicos captarán tu atención y visualizarás nuevas posibilidades de prosperar. Tú mejor que nadie sabes que la clave para el éxito de los negocios está en utilizar el ingenio para maximizar los recursos que ya tienes en funcionamiento.

La presencia de la Luna en tu signo incrementará tu fuerza personal y exaltará tus talentos naturales. Tu interacción con el medio será muy buena y estarás completamente listo para beneficiarte de las influencias energéticas. ¡Disfruta de esta maravillosa sincronía!

Estarás en sintonía con tus motivaciones más profundas y con el propósito de tu existencia. Esto te permitirá recordar eventos del pasado sin caer en la nostalgia. Establecerás conexión con aquellas personas que formaron parte de tu vida y ya no están en este plano.


El ámbito de la amistad se encuentra especialmente bendecido en este día. A través de tus seres queridos y de almas afines te llegará la información que estás necesitando. La clave para que puedas dar el gran salto estará en compartir con los demás.

Al fin obtendrás los beneficios por los permanentes esfuerzos que has realizado. Has trabajado sin respiro ni aliento, pero esto te ha permitido alcanzar una posición mejor. Recibirás palabras de reconocimiento de parte de una persona que merece toda tu admiración ¡Te felicito! 

La energía estancada comenzará a fluir y esto te llevará a recuperar la confianza. Ahora surgirá más de una solución para los asuntos que hasta hace muy poco te preocupaban. En la diversidad encontrarás tu camino y también tu eje.

Las condiciones se presentan ideales para los intercambios íntimos. Utiliza tú inventiva para motivar a tu media naranja de manera que puedan vivir juntos un momento de distracción. Si estás soltero tal vez podrías llamar a ese “amigo con derechos”

Los astros favorecerán el área de las relaciones trayéndote intercambios sumamente enriquecedores. Mediante charlas y conversaciones llegarán a ti ideas reveladoras. Si estás soltero aprovecha este momento para echar una mirada a tu alrededor ¡creo que hay una oportunidad dando vueltas!

En este fin de semana sentirás la necesidad de poner orden en tus finanzas. Revisarás tus papeles, controlarás tus gastos y preverás las cuentas para el próximo mes. Te recomiendo que hagas intervalos para salir a caminar o a correr de manera que puedas despejarte.

¡Este es tu momento Acuario! Naciste para hacer algo importante por tu comunidad y al fin se te ha presentado la oportunidad para que puedas desarrollarlo. Ahora tomarás conciencia de que eres un ser único y excepcional ¡Trasmite tu mensaje!

En este día encontrarás las palabras justas para trasmitir lo que sientes. La interacción con tus seres queridos fluirá de acuerdo a tus expectativas y prevalecerá el entendimiento. Los roces y fricciones que tuvieron lugar en el pasado ahora quedarán atrás.

TE PUEDE INTERESAR: