MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 22 de mayo

 

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”Para una consulta privada en su línea psíquica, llama al 1888-924-3705.

Tu horóscopo de hoy del 22 de mayo. Y comenzó el fin de semana, mi gente bella. Otro viernes para quedarnos en casa en la medida de lo posible y encontrar la manera de aislarnos y mantenernos a salvo. A nivel astrológico les cuento que hoy tenemos a la luna en el signo de géminis, esto significa que estarás muy divertido y encantador. Prepárate porque tus energías estarán muy fuertes y tal vez pasarán por tu cabeza algunas ideas locas y aventureras, pero recuerda cuáles son los lugares más seguros para ti y trata de mantenerte en ellos.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY UNA PERSONA ENCANTADORA”

Si hoy, 22 de mayo, estás de cumpleaños…

A partir de hoy sentirás que te desprendes de todo lo viejo de cara a un futuro mejor. Lloverán oportunidades para modernizar tu vida y no faltarán los viajes cuando sea seguro hacerlos.

La Copa de la Suerte: 3, 26, 31, 52, 73, 82

Este fin de semana te sentirás con ganas de conquistar o reconquistar. La clave estará en la confianza que tienes para usar tus encantos. Si de verdad quieres que esa persona esté o permanezca a tu lado, prepárate para dar lo mejor de ti.

tauro

Las duras lecciones del pasado te servirán para aprender y fortalecer tu carácter. Este fin de semana te darás cuenta que todo lo que sufriste tuvo un propósito importante en tu vida. Ante no lo veías, pero ahora sí lo harás y eso cambiará el rumbo de muchas cosas. 


Sé que llevamos varios meses hablando de aislamiento, pero cuando se trata de los problemas de pareja o con cualquier otra persona, lo mejor que puedes hacer es abrir espacio al diálogo para expresar lo que sientes e intentar resolver todo de la mejor manera.

Este fin de semana te sentirás con ganas de bajar los brazos y abandonar tu meta. No lo hagas. Yo te daré  ánimos para que sigas adelante porque ya falta poco. Sentir cansancio es normal, pero solo los que se esfuerzan un poco más, alcanzan el éxito.


Este fin de semana tomarás una decisión importante con la que tendrás que mantenerte firme. Confía en que será para bien, aunque de entrada genere algunos cambios bruscos en tu vida. Verás que todo lo que empiece a suceder, será para mejorar tu vida.

Este fin de semana vas a poner tu mente en blanco para descansar de las preocupaciones que te asaltan cada día. Las decisiones más difíciles de tomar son aquellas que traerán mayor bienestar con el pasar del tiempo. Mantén esto en mente que todo estará bien.

Este fin de semana será de descubrimiento a nivel de pareja. Los que tienen una relación se sentirán más conectados que nunca. Ambos mostrarán un lado positivo que el otro desconocía. Para los solteros será un buen momento para conectar con nuevas personas.

Este fin de semana tendrás que sacar tiempo para cumplir con algunas obligaciones que no alcanzaste a terminar durante la semana. Sin embargo, al finalizar sentirás una extraña sensación de armonía y bienestar sin encontrarle explicación.

Este fin de semana contarás con una seducción envidiable que todos  percibirán. Aprovéchala al máximo. La conquista amorosa será tu especialidad durante estos días, pero no caigas en manos de alguien que no tiene buena energía.

Se presentarán algunos conflictos familiares, pero nada que no tenga una resolución a corto plazo. No existen problemas que no tengan salida, pero solamente la encontrarás si mantienes tu mente enfocada y serena durante el fin de semana.

Este fin de semana se producirán acontecimientos inesperados. Es importante entender que ciertas cosas en la vida suceden sin razón o motivo aparente. No tiene sentido buscar una explicación. Recuerda que el destino es así, impredecible.

Recuerda que las decisiones correctas necesitan un tiempo de reflexión. El camino adecuado no es precisamente el más sencillo. A veces tienes que arriesgarte sin saber lo que después vendrá, haz lo que te dicte el corazón.

TE PUEDE INTERESAR:

More Stories
La familia ideal