BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 22 de julio

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 22 de julio. Llegó el ombliguito de semana, mi gente bella. Les cuento que hoy la lectura y la escritura serán fundamentales para exteriorizar o canalizar tus emociones. Si sientes que tienes mucho por decir, pero no sabes cómo o prefieres ser más diplomático, te vendría bien hacerlo a través de una carta. Y tú me dirás: “Niño, pero es que a mí no se me da bien eso”, pues déjame decirte que hoy los astros te apoyarán porque con el sextil que tenemos entre la luna y Mercurio, las palabras llegarán a tu mente como por arte de magia. Tú solo tienes que dejarlas plasmadas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “DEJO FLUIR TODO LO QUE HAY EN MI INTERIOR”

Si hoy, 22 de julio, estás de cumpleaños…

Brillarás por tus ideas magníficas y creativas. Tu futuro estará lleno de posibilidades, aprovecha esta situación que te ofrece el destino. Este año, evita invertir dinero si no estás seguro de hacerlo. 

La Copa de la Suerte: 16, 24, 39, 46, 55, 78

Sácales provecho a tus talentos ocultos. Valórate y no te cierres a oportunidades profesionales y afectivas porque este es tu momento para demostrar tus capacidades ya que el reconocimiento está esperando por ti. Anímate. 

tauro

La energía de los astros en este día te dará la oportunidad de expresar tus talentos, así como también de probar suerte en otras áreas. Además, duplicarás tus ingresos, aunque la economía se encuentre todavía en recuperación. 


Ahora te concentrarás en el momento presente y evitarás sentirte ansioso o nervioso. Durante estos días gozarás de mucha energía tanto física como mental. Disfruta del momento y muestra siempre una sonrisa. No olvides controlar tu impulsividad.

Muchos milagros ocurrirán en tu vida, así que mantén tu fe en ellos. Se te presentarán oportunidades para ganar dinero, así como también para invertirlo con sabiduría. Anímate a independizarte sin miedo. 


Será importante para los demás que los escuches y les des el apoyo que necesitan. Tú tienes mucho por ofrecer, más allá de una simple compañía. Recuerda que a veces las personas pueden ver dones en ti, que tú no has identificado.

Por fin terminará el período de la timidez y la inseguridad, y te sentirás capaz de lograr lo que te parecía imposible. Tienes que darte el lugar que te corresponde, respétate y valórate cómo te mereces, pero baja tu ego y así alcanzarás muchísimas cosas.

Recibirás muchas sorpresas relacionadas con aventuras románticas, así que si estás en pareja cuídate y sé discreto para que no te compliques la vida. Si, por el contrario, estás soltero entonces deja fluir todas estas energías. No tengas miedo.

Ahora evitarás a las personas que te roban tiempo y fuerzas y dejarás que cada uno se encargue de lo suyo. Te dedicarás a conservar tus reservas de energía haciendo yoga o meditación para renovar constantemente tus vibraciones.

Hoy sentirás el deseo de moverte en tu círculo social, pero sin comprometerte seriamente en ningún negocio. Antes asegúrate de que sea serio lo que te están ofreciendo. Ya no podrán engañarte con falsas promesas y fantasías, y tu actitud cambiará para tu bien.

Se resaltará tu sentido del humor y crecerá tu capacidad de adaptarte a las nuevas situaciones de tu vida hogareña. Además, tu mente estará muy poderosa y atraerás la armonía en las relaciones con tus familiares.

Hoy te pondrás en acción y te lanzarás nuevas aventuras. Debes estar muy feliz porque los éxitos profesionales y ganancias materiales llegarán a tu vida como por arte de magia. La clave está en modificar algunos aspectos de tu vida y ponerte a trabajar.

¿Estás en busca de trabajo? Pues no te preocupes porque ya llegará el momento que estabas esperando para cerrar negocios o lograr nuevos acuerdos, ya que la energía planetaria te apoya. Nada te frenará bajo los efectos mágicos de las estrellas.

TE PUEDE INTERESAR: