BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 22 de noviembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 22 de noviembre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido comienzo de la semana! Les cuento que hoy es el día de Santa Cecilia, la patrona de los músicos, así que dedícale una oración y conéctate con una energía de canto y devoción. Por otro lado, el Sol está dando sus primeros pasos por el signo de Sagitario recordándonos que hay algo más elevado y trascendente. Todas las experiencias que atravesamos tienen un sentido y nos dejan una enseñanza. Nunca pierdas la confianza en las energías superiores.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: «RECONOZCO LAS SEÑALES Y ENCUENTRO EL CAMINO INDICADO» 

Si hoy, 22 de noviembre, estás de cumpleaños…

En esta revolución solar al fin encontrarás ese sitio en el mundo que es para ti y sentirás deseos de armar tu nido. El afecto brotará y mostrarás tu cara más tierna. En el plano de la intimidad te sentirás saciado porque encontrarás la fórmula perfecta: sexo con amor. 

La Copa de la Suerte: 1, 7, 23, 57, 85, 91 

x
¡Ojo! No hagas esto porque envejeces

Será un momento ideal para reconectar con tu vida afectiva y nutrirte del cariño de aquellos seres que forman tu red de apoyo. También podrías involucrarte en un negocio familiar que represente un gran progreso económico. Aprovecha tanto tus recursos emocionales como materiales. 

tauro

Estarás acompañado por una persona confiable, que se mostrará interesada en escucharte.  Podrás compartir tus sentimientos y conversar sobre temas íntimos que tenías muy guardados. Te darás cuenta que a veces la palabra tiene un poder curativo y restaurador. 

Es un buen momento para reorganizarse y establecer prioridades con respecto al dinero. La base de tu progreso estará en que sepas economizar y recortar todos esos gastos superfluos que te van exprimiendo. En cambio, invierte en lo que te hace crecer.  

Con la Luna transitando por tu propio signo habrá suelo fértil para que pongas en marcha nuevos emprendimientos e iniciativas personales. Tus sentimientos serán muy profundos y en tus lazos afectivos se hallará la fuerza que te impulsará a actuar ¡inspírate y no te rindas!

Hoy te costará un poco ver la realidad de manera objetiva principalmente a causa de temores y fantasmas del pasado. Protégete de las ondas negativas practicando yoga o alguna clase de relajación. Descarga la mochila y ya verás cómo fluye otra energía.    

Tus amigos te brindarán las herramientas necesarias para que tus proyectos más preciados se concreten. Apostarás a tus sueños y está actitud idealista renovará cada una de las células de tu ser. Una puerta se abrirá en tu vida y te llevará a una dimensión más dichosa. 

Este será un momento de plena actividad laboral y habrá muchas expectativas y miradas depositadas en ti. Utiliza tu capacidad vincular para coordinar y mantener unido a tu grupo de trabajo. Si el ambiente es afable te será mucho más fácil alcanzar tu objetivo. 

Mira lo que hizo esta famosa cuando se enteró de la infidelidad

Sentirás deseos de abrir tus alas hacia nuevos horizontes. La posibilidad de cambiar la dirección de tu vida y ampliar tu campo de acción está más cerca de lo que crees. El pasado, el presente y el futuro se entrelazarán y todo cobrará un nuevo sentido para ti. 

Tus emociones estarán a flor de piel, los instintos aflorarán y las ondas de excitación renovarán tus deseos. Las condiciones se presentarán ideales para los encuentros íntimos y para que te animes a descubrir los recovecos ocultos de tu compañero de lecho. 

Tu pareja demostrará sus maravillosas aptitudes románticas y te hará sentir querido. Si estás soltero, viejas añoranzas surgirán del cajón de los recuerdos así que, si aún estás a tiempo, reanuda el contacto con ese ser hizo eco en ti. Nunca renuncies al verdadero amor. 

Comenzarás la semana con una necesidad imperiosa de organizar tu rutina y establecer hábitos más saludables. Cuida tu bienestar físico implementando una dieta más natural y nutritiva. Será importante que evites los excesos de dulces e hidratos de carbono. 

Hoy contarás con un caudal de energía a tu favor asique aprovecha esta ocasión para pensar en ti y hacer lo que más te gusta. Este es un momento para poner énfasis en tu expresión individual, no sientas culpa por ponerte en primer plano.

TE PUEDE INTERESAR: