MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo del Niño Prodigio
Tu horóscopo del Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 22 de mayo

Y eso mi gente, aquí tu horóscopo de hoy 22 de mayo. y llegó el ombliguito de semana. ¡Feliz miércoles para todos! Les cuento que hoy amanece el día con la fuerte influencia de la Luna que se encuentra en oposición con el planeta Mercurio. Esto significa que tendrás dificultad para mantener tus reacciones emocionales dentro de proporciones coherentes. Es como si estuvieras experimentando un divorcio entre tus emociones y tu razón. De repente puedes reaccionar tan emocional que a los demás se les hará difícil entenderte, o puede que estés muy racional hasta el punto de que parezca que te hace falta sensibilidad. La clave está en hallar el equilibrio.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “HOY ME ESFUERZO POR ENCONTRAR UN EQUILIBRIO ENTRE MI MENTE Y CORAZÓN”

Si hoy, 22 de mayo, estás de cumpleaños…

El universo está contribuyendo para armonizar tu plano amoroso. Si tienes pareja se producirá de una manera inesperada un cambio para mejor. Si te encuentras solo, conocerás a alguien especial.

La Copa de la Suerte: 3, 19, 40, 53, 65, 97

Debes tener cuidado con lo que dices, así que piensa antes de hablar. Hoy serás esclavo de tus palabras y por eso trata de ser más prudente. Si no mides tus comentarios te meterás en problemas. No te busques más inconvenientes. 

tauro

Tauro

El tema del día son las finanzas y todo lo que tenga que ver con la entrada y salida de dinero. Piensa despacio y a fondo sobre cuáles dificultades económicas tienes realmente y si merecen que les dediques toda tu energía.

Todo lo que emprendas en este momento te resultará exitoso y tienes embrujados a los que te rodean. Ellos te ven de una manera muy atractiva y especial. Además, todos admiran la sensualidad con la cual te manejas.

Tienes que pasar una prueba que la vida te tiene reservada, pero no permitas que tu brillo se opaque. Ve pa’lante. Recuerda que todo cambia y se transforma en la vida para que desarrolles tu capacidad de adaptación.

No eres tan paciente con tus amigos. Por eso, cuando dices que quieres algo, lo quieres de forma inmediata. Hay que darle tiempo al tiempo, las cosas pueden no salir tan bien como esperas si te apresuras, así que deja que todo siga su curso normal.

Sientes una energía nueva que puede empujarte a dar los pasos necesarios hacia la meta tan esperada por ti. Gente influyente te ayudará a que todo sea más fácil para cumplir tus sueños y contarás con el apoyo de todos.

Hazme caso y descansa porque necesitas hacerte a un lado de todo lo que ha estado sucediendo. Tu cuerpo, que siente una carga adicional, te hará entender que debes buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos por un tiempo.

Concentra tu energía en conseguir una mayor armonía contigo mismo y no la dirijas agresivamente hacia el mundo exterior. Tienes que evitar enfurecerte con los de afuera, recuerda que ellos son ajenos a todo lo que te sucede.

Tendrás que encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja, pese a tu agenda laboral. Sin querer estás descuidando a tu amorcito y puede llegar a ser demasiado tarde cuando te des cuenta de ello. ¡Ojo! Necesita de tu atención.

Cuerpo y mente están en plena forma y te darás cuenta de que todo es posible. Usa la energía para emprender nuevos proyectos. Puede surgir un cambio de trabajo inesperado, pero con grandes posibilidades de crecimiento.

Hay ocasiones en las que es mejor ceder y no arriesgarse a deteriorar la relación que te une con tu pareja. Ten esto en cuenta. A veces no nos damos cuenta del efecto que pueden causar nuestras acciones hasta que es demasiado tarde. ¡Que no te pase!

Tus familiares siguen emitiendo vibraciones positivas hacia a ti y todo esto se debe a que has mejorado el trato con ellos y el cambio se nota. Disfruta del hogar que tienes porque es el sostén que te apoya cuando necesitas de alguien. 

TE PUEDE INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Cuando hay que empezar desde cero