MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Horóscopo de hoy del Niño Prodigio
Horóscopo de hoy del Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 22 de junio

Tu horóscopo de hoy del 22 de junio. ¡Feliz y bendecido sábado, mi gente bella! Les cuento que este día amanecemos con la fuerte influencia de la Luna que tiene un trígono con Venus, el planeta del amor. Esto significa que estarás de un ánimo excelente y tu carácter estará más tranquilo que de costumbre. Si tienes pensado realizar alguna actividad artística, creativa, religiosa o mística, hazlo, porque de seguro resultará siendo un éxito total. Además, tu calidez y sensibilidad te permitirá conectarte muy bien con cualquier persona de tu círculo social.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ESTOY LISTO PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN TODO”

Si hoy, 22 de junio, estás de cumpleaños…

¡Disfruta de tu día! Tendrás sorpresas de todo tipo, así que prepárate para muchas emociones, estarás muy sensible y el cariño que recibirás será inmenso. Muchos te estarán acompañando.

La Copa de la Suerte: 14, 28, 31, 46, 74, 96

Trata de poner el foco de tu atención en los asuntos relacionados con el trabajo. Tendrás que dejar de lado tu inmadurez y buscar una nueva forma de ingreso de dinero o terminarás en situaciones apretadas.

tauro

Tienes que aquietar ese deseo de atraer y seducir que no te da tregua. Si te muestras demasiado ansioso, darás una impresión equivocada de tu personalidad. Ya tienes todo el atractivo natural, deja que te vean tal cual eres. 

Tendrás algunos traspiés, pero nada de qué preocuparte. Si algo no sale demasiado bien, no dudes de ti mismo. Puede significar sencillamente que las circunstancias exteriores no lo permiten. Deja fluir las situaciones confusas. 

De a poco te estás aislando sin darte cuenta de tu grupo de amigos. No puedes permanecer encerrado en ti mismo, eso no te hace bien. Sal a relacionarte con tus amistades o pensarán de ti algo que no es cierto.  


Si deseas triunfar en tu trabajo, muy pronto recibirás indicaciones. Escucha los consejos de quien sabe y tiene más experiencia que tú. Si comprendes qué es lo que te quiere transmitir, no tendrás problema para llegar al éxito.

Cuando cumplas ese viaje tan deseado por ti, terminará una etapa negativa en tu vida personal que te atormentaba día y noche. Un nuevo capítulo se inicia. Abre los brazos al universo, te brindará mejores vivencias.

Tienes que dejar atrás todo aquello que te hace daño. Llegó el momento de dar vuelta la página: rompe esa relación dañina que solo produce dolor y malestar a tu corazón. Comenzará una etapa de buenos eventos. 

El foco en el día de hoy estará puesto en el plano amoroso. No proyectes sobre tu pareja tus inseguridades propias. Serénate, que no la perderás, dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Así debe ser.

Surgirán algunas situaciones confusas en tu hogar y con tu familia. Además, no dejes que las críticas que recibas te desvirtúen. Por tu bien, hazme caso y recíbelas de la mejor manera. Tú sabrás cuáles tomarás en cuenta.

Prepárate para sorpresas inesperadas y muy agradables. También será un día afortunado para ti, espero que sepas como aprovecharlo. Tus deseos amorosos se realizarán con el mínimo esfuerzo, gracias a tu imaginación. 

Tu conciencia te hará analizar ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos. No intentes callarla, algo te está diciendo. Si es que te has equivocado en algo nunca es tarde para pedir disculpas y demuestra tu nobleza.

Tomate tu tiempo para estar en silencio contigo mismo. Con esa actitud arrogante que muestras, terminarás enemistado con tus parientes más queridos. Busca dentro de ti cuál es la causa de tu cambio tan inesperado.

TE PUEDE INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Cómo tu signo te enseña a amarte más a ti misma … y así todo mejora