BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 22 de agosto

Tu horóscopos de hoy 22 de agosto. ¡Y eso mi bella gente, feliz domingo! Les cuento que hoy la Luna transitará por el signo de Piscis ayudándonos a conectar con una corriente oceánica de amor universal. Esta influencia nos ayudará a generar empatía con el prójimo. De una manera fluida y natural te pondrás en el lugar del otro y llevarás una vibración de alivio y comprensión a los seres que lo necesiten. Sentirás que un hilo mágico teje la trama invisible de tu vida y te conduce para que puedas cumplir tu misión. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MI ALMA TOMA EL TIMÓN DE MI VIDA”

Si hoy, 22 de agosto, estás de cumpleaños…

Comenzarás este nuevo ciclo con gran magnetismo y con tus emociones a flor de piel. Prepárate porque tu vida amorosa se reactivará y en la esfera íntima establecerás una química muy especial. Además crecerá tu intuición y esto te ayudará en los negocios. 

La Copa de la Suerte: 1, 15, 27, 43, 64, 82

Si soy tan buena por qué estoy sol...
Si soy tan buena por qué estoy soltera

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Hoy no te plantees grandes retos y simplemente déjate fluir. Te hará bien darte un baño de inmersión, escuchar música y entregarte a la sensación de paz. Recuerda que no eres una máquina y necesitas descansar. Tu mente y tu cuerpo te agradecerán un respiro. 

tauro

Te volcarás hacia el prójimo con gran afecto y devoción. Sentirás el anhelo de llevar consuelo y de prestar servicio humanitario a las personas de tu comunidad menos favorecidas. En el plano de la amistad te sentirás bendecido y agraciado. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Ejercerás una gran influencia en tu entorno y habrá muchas expectativas puestas en ti. Por eso a la hora de tomar decisiones debes considerar el bienestar del conjunto. No tendrás muchas chances de descansar pero tus esfuerzos apuntarán a una causa noble. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Estarás rodeado de personas un poco críticas pero lograrás eludir su escepticismo y trasmitirles un mensaje de espiritualidad. Encontrarás respuesta a todos los cuestionamientos y a través de la fe conseguirás disipar todas las dudas. Confiarás en tu intuición. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Necesitas dejar de pensar para darle lugar a otro tipo de sensaciones. Hay misterios que solo puedes transitarse y descubrirse con el corazón.  A la hora de la intimidad déjate fluir y entrégate a la magia del momento presente. En tu alcoba lograrás zanjar cualquier diferencia.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Las ondas románticas llegarán a tu vida y te inspirarán para que puedas abrirte al encuentro de otro ser asique si estás soltero déjate fluir. Si estás en pareja entonces alégrate porque experimentarás una sensación de profunda comunión con tu príncipe o princesa azul. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Tu cuerpo estará muy sensible a las energías del entorno. Por eso te sientes un poco tenso te recomiendo que pruebes con pequeños trucos que te ayudarán a disolver las malas vibras como poner los pies en agua tibia con un poco de vinagre o escuchar música relajante. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Las estrellas confluirán a tu favor haciendo que ejerzas un gran encanto sobre las personas que te rodean. Ponte prendas, accesorios y perfumes que te ayuden a realzar el tinte misterioso e hipnótico de tu personalidad. Causarás un efecto deslumbrante. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Hoy tendrás la necesidad de conectarte con tu sensibilidad y de ser cobijado por unos brazos afectuosos y comprensivos. Vendrán a tu memoria algunos seres con los que tuviste una conexión especial en el pasado. Te darás cuenta de que hay lazos y recuerdos imborrables. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Si eres paciente y comprensivo lograrás mayor grado de entendimiento. La historia que el otro tiene para contar puede revelarte algunos misterios y brindarte consuelo. Escucha lo que te cuentan con el corazón y deja todos los prejuicios de lado. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Estarás pensando en los temas financieros y en las medidas que tomarás para hacer rendir mejor tus recursos. Pero no te preocupes porque podrás afrontar tus gatos e inclusive permitirte ciertos lujos. Además, prepárate porque vas a recuperar lo que creías perdido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

La Luna transitará en tu signo exaltando tus cualidades mágicas y tu sexto sentido. Fluirás naturalmente y atraerás a seres que te ayudarán a cumplir con tus propósitos más profundos. Ejercerás una influencia muy positiva en tu ámbito y despertarás gran devoción.

TE PUEDE INTERESAR: