BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 21 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 21 de septiembre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz martes! Hoy es el día de San Mateo Apóstol, así que le pedimos que interceda por nosotros para que tengamos prosperidad y abundancia. Por otro lado, la Luna en Aries está en oposición con Marte y esto te tendrá muy dinámico, y querrás actuar con mucha determinación en cada uno de tus planes. Si estás junto a otro ser, ya sea tu pareja, tu socio o tu amigo te sugiero que lo consultes antes de actuar, de manera que las decisiones sean consensuales. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ESTOY DISPUESTO A AVANZAR JUNTO A OTROS”

Si hoy, 21 septiembre, estás de cumpleaños…

Durante este nuevo ciclo estarás con mucha energía y te embarcarás en nuevos emprendimientos. Pero no podrás avanzar de forma unilateral, sino que tendrás que hacer pactos con las personas que te rodean y respetar las reglas de convivencia ¡armaras buenos equipos! 

La Copa de la Suerte: 8, 14, 27, 44, 67, 83

Esto espanta a los hombres ¡CUIDAD...
Esto espanta a los hombres ¡CUIDADO!

Contarás con una fuente inagotable de energía para tomar todo tipo de iniciativas y encarar tus actividades. Pero no puedes pasar por alto la voluntad de los seres que te rodean. Te recomiendo que llegues a acuerdos para evitar que surjan peleas o choques de personalidad.

tauro

¡Ten cuidado! Porque podrían surgir contratiempos domésticos o conflictos en el trabajo. Te recomiendo que no te dejes arrastrar por el enojo y que evites involucrarte en discusiones innecesarios. Préndele una vela a tu santo preferido y pídele que te dé calma y claridad. 

Hoy no te dejarás dominar por las emociones que surgen de situaciones en el exterior. Estarás muy espontáneo y auténtico con la que te conducirás generará fuertes reacciones en tus círculos de amistades. Algunos se enojarán con tus afirmaciones, pero otros te aplaudirán con fuerza. 

Estarás bastante exigido entre las obligaciones de trabajo y tus compromisos en el hogar. Sin embargo, sabrás establecer prioridades y lograrás una posición de ventaja a la hora de negociar ya que vas a inspirar mucho respeto. ¡Sácale provecho a esto! 


Surgirán viajes, oportunidades destacadas y se reactivarán los trámites que tengas pendientes. Con una actitud decidida y respetuosa lograrás avanzar aunque, al principio, los demás ofrezcan un poco de resistencia. Lucha por alcanzar tus metas pero evita las discusiones sin sentido. 

Estarás alerta a las nuevas oportunidades en el área de los negocios y tendrás la posibilidad de obtener dinero por caminos alternativos. Aprovecha para activar los trámites relacionados con herencias o para realizar transacciones que te permitan obtener ingresos extras. 

La gente sí muere de amor

Con Marte, el planeta rojo, transitando por Libra estarás pisando fuerte y no permitirás que nadie te lleve por delante ni te diga lo que tienes que hacer. Estarás con más energía y esto generará un impacto fuerte en tu entorno. En el amor tomarás la iniciativa. 

Hay una cuestión amorosa que aún no has resuelto y eso, sin darte cuenta, está entorpeciendo tu buen funcionamiento. Tienes que buscar una manera constructiva de canalizar tus enojos. Te propongo que hagas actividad física para liberar las tensiones. 

Estarás muy vital y buscarás canalizar ese plus de energía haciendo deportes o actividades al aire libre. Si interactúas con otras personas prepárate porque es factible que surjan rivalidades o que alguien de tu grupo de amistades cuestione tu liderazgo. 

Compartirás nuevas iniciativas con tus seres queridos y tratarás de sacar adelante tu hogar. Si necesitas hacer reformas en tu vivienda estudia la posibilidad de pedir un crédito a una institución o un aumento a tu jefe. Las condiciones para progreso familiar están dadas. 

La Luna en Aries te traerá fuerza y audacia para decir lo que piensas, pero prepárate porque tus comentarios podrían generar polémicas. Recuerda que los temas vinculados a la política y la religión despiertan pasiones así que aplica algo de tacto para que nadie salga ofendido. 

En este día se reactivará el área de la economía y es posible que recibas algún préstamo o un dinero inesperado. Tendrás una excelente capacidad de reacción, te moverás rápido y tomarás decisiones acertadas que te permitirán progresar.  

TE PUEDE INTERESAR: