Tu horóscopo de hoy 21 de marzo

Tu horóscopo de hoy 21 de marzo

Y eso mi gente bella, feliz jueves para todos. Hoy iniciamos este día con la fuerte influencia de la Luna en el signo de Libra, es por eso que te sentirás con ganas de mantener total armonía en todas tus relaciones. En tu hogar, con tus amigos y con tu pareja, si la tienes. Además, con Marte transitando por Capricornio tus impulsos emocionales podrán ser evitados gracias a tu capacidad de autocontrol. Te sentirás con ganas de perseguir tus intereses y trabajar en cada uno de tus proyectos. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “TRABAJO CON DISCIPLINA EN MIS PROYECTOS PARA CUMPLIR MIS SUEÑOS”

Si hoy, 21 de marzo, estás de cumpleaños…

Te esperan nuevas responsabilidades en tu hogar para cubrir las necesidades de los que viven contigo. Estarás más comunicativo y te será fácil conseguir lo que te propongas.

La Copa de la Suerte: 1, 18, 44, 51, 70, 95

A partir de hoy producirás más para terminar lo que has dejado inconcluso y así te sentirás más tranquilo. La gente demandará más de ti, pero pon un freno, o abusarán de tu buena voluntad porque estarás dedicado al servicio.

tauro

Se acerca un tiempo de brillo y nada ni nadie podrá impedir que hagas lo que quieres. No te olvides de tus obligaciones y cúmplelas con seriedad. Aunque quieras divertirte, debes hacer solo aquello que le aporte cosas buenas a tu vida.

Ahora se resaltan tu vida íntima y las personas que están cerca de ti. Tu hogar está volviendo a la normalidad en cuanto a la armonía que siempre lo ha caracterizado, porque situaciones del pasado familiar saldrán a la luz para ser resueltas.

cáncer

Óyeme bien, es muy importante que saques un tiempo para hacerte valoraciones a nivel de salud. Has estado abusando mucho de tu energía física y el cuerpo ya está dando luces de tanto esfuerzo. Cuídate y préstale atención.

Tu economía comienza a cobrar importancia, así que fíjate bien si es que estás haciendo una mala administración de tus recursos. Hasta el momento todo iba marchando muy bien, pero siento que ya estás despilfarrando mucho.

Ahora te ocuparás más de ti y de tu imagen personal. Y, además, sentirás la necesidad de expresarte libremente y manifestar tus sentimientos. Te recomiendo un cambio de look para que te renueves y causes una muy buena impresión.

Medita sobre los complejos de tu niñez que aún te puedan estar afectando. Cuando los reconozcas, date paso a la liberación, enterrando todo aquello que no te ha dejado avanzar. Llénate de fuerza interior para evolucionar y salir adelante.

Se acerca un buen tiempo para trabajar y colaborar con aquellos que están cerca de ti. Tienes un muy buen grupo de amigos en cuanto a lo humano y las amistades se iluminan con nuevos proyectos para realizar, así que aprovéchalas.

Tu profesión ocupará un primer lugar y la posición que alcances será muy importante para ti, pero no descuides a tu familia. Ellos son lo que siempre te apoyan en cada proyecto que se te presente. Trata de equilibrar la balanza.

Se exaltará para ti ahora todo lo que sea viajes y nuevos estudios. No tengas miedo de concretarlos porque sacarás muy buen provecho de esto. Conocerás gente diferente y realizarás actividades distintas. Esto enriquecerá tu camino.

Es tiempo de buscar en tu corazón y descubrir lo que realmente te da felicidad para estar en paz contigo mismo. No hagas caso a lo que te digan los demás porque solo lograrán confundirte, más bien sigue tus instintos.

Es tiempo de buscar en tu corazón y descubrir lo que realmente te da felicidad para estar en paz contigo mismo. No hagas caso a lo que te digan los demás porque solo lograrán confundirte, más bien sigue tus instintos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.