BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 21 de agosto

Tu horóscoposde hoy 21 de agosto. ¡Y eso mi gente linda, feliz sábado! Les cuento que en este día el Sol hará una oposición con Júpiter en Acuario que nos llevará a que nos importe mucho sentirnos aceptados y formar parte de un círculo de amistades. Algunas personas podrían llegar a realizar acciones un tanto exageradas con tal de obtener popularidad o de cumplir los parámetros del grupo. Pero debes bajar los niveles de euforia, escuchar tu sabio corazón y rodearte de personas que estés dispuestas a respetar tu forma de ser. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME RODEO DE SERES QUE POTENCIAN MI LUMINOSIDAD”

Si hoy, 21 de agosto, estás de cumpleaños…

Esta revolución solar te volverás más sociable y te abrirás al dialogo. Conocerás a nuevas amistades que te traerán gran renovación. En el plano económico buscarás nuevas fuentes de ingreso y posiblemente te animes a realizar emprendimientos comerciales autónomos. 

La Copa de la Suerte: 16, 29, 45, 68, 74, 87

Los maravillosos beneficios del ace...
Los maravillosos beneficios del aceite de coco

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Tu vida íntima te ofrecerá momentos de gran intensidad y es posible que descubras otras rutas de placer. Por eso sTe sentirás con ganas de involucrarte en un proyecto grupal. Si eres socio de un club, miembro de alguna asociación o sueles congregarte con otras personas, seguramente te reunirás con ellos. Muchas bendiciones llegarán a tu vida a través de amistades.

tauro

En este día vas a renunciar a tus planes de ocio para alcanzar tus objetivos, pero contarás con el aliento y el apoyo de tus seres queridos. Cuando tengas que tomar determinaciones mira a largo plazo y piensa en el bienestar de todo tu entorno familiar. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Estarás muy enfocado en tus creencias y en tu idealismo serás capaz de motivar a otros. Ejercerás un fuerte poder de convencimiento pero debes tener cuidado de no caer en fanatismos. Los seres que están a tu lado deben sacar sus propias conclusiones. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Entre tus sabanas correrá una energía chispeante, refrescante y excitante que te permitirá resetear tú energía de los pies a la cabeza. Tu amante abrirá una puerta secreta que te elevará a una nueva dimensión. Redescubrirás el placer derribando barreras. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Te relacionarás con personas apasionadas e idealistas que te manifestarán sus puntos de vista. Recuerda ser respetuoso con las creencias de los demás aunque no las compartas del todo. Lo más importante es que cultives la confianza y colaboración  mutuas.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Será una buena ocasión para que te ocupes de tu salud. Si comienzas a correr periódicamente o a realizar caminatas al aire libre pronto notarás el efecto de renovación física  y como mejora tu estado de ánimo. Recuerda “mente sana en cuerpo sano”. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Recuperarás la capacidad de risa y de juego asique puedes aprovechar para acercarte a los más pequeños de la familia. Estarás muy desinhibido y te volverás el joker de la fiesta. Tus salidas desopilantes y originales provocarán gran conmoción en tu entorno. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Será una ocasión excelente para que les abras las puertas de tu casa a tus parientes y amigos más cercanos.  Pídele a cada uno que lleve una comida o una bebida para celebrar el placer de estar juntos. Reunirte con aquellos que más quieres renovará tu energía. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Te recomiendo que te concedas un recreo y aproveches para armar una salida con tus amigos o para realizar un paseo. Estás necesitando distraerte y renovar un poco el aire.  Luego de que te hayas distendido verás todo desde una nueva perspectiva. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

SuUna ayuda inesperada cambiará favorablemente tu realidad financiera y descubrirás nuevas vías para ampliar tu capital. Tu nivel adquisitivo mejorará y tendrás mayores recursos para complacer tus necesidades y darte esos lujos que antes no podías. Disfruta de tu prosperidad. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

La Luna se asociará a Júpiter en Acuario clarificado tu visión del futuro y trayéndote gran optimismo. Retomarás el contacto con viejos amigos y también conocerás gente nueva con las que compartirás los mismos ideales. Ampliarás tus horizontes notablemente. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Necesitas respirar aire puro y estar en un lugar abierto y ventilado en el que puedas contemplar el cielo. El contacto con la naturaleza te llenará de inspiración y te ayudará a recargar baterías. Sentirás la presencia protectora de tus seres de luz. 

TE PUEDE INTERESAR: