BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 21 de abril

Tu horóscopos de hoy 21 de abril. Feliz inicio de semana, mi gente bella. Les cuento que hoy ocurre el Solsticio de Invierno en el hemisferio norte y, además, se da la conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario. Este evento astrológico marca un gran punto de quiebre histórico: el nacimiento de una nueva era. Y la que está terminando ha tenido una duración de unos 200 años, con sucesivas conjunciones de estos dos astros en el elemento Tierra, así que a partir de hoy es como si comenzáramos un ciclo en el que tendremos que ir avanzando de a poco para alcanzar cada uno de nuestros propósitos y sueños personales y profesionales.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “INICIO LA NUEVA ERA DE ACUARIO CON LA MEJOR ACTITUD”

Si hoy, 21 de abril, estás de cumpleaños…

Hoy vendrán a tu mente las enseñanzas de los mayores de la familia y, aunque quizás hoy no puedan estar a tu lado, los sentirás muy cerca. Además,  le darás un gran valor a las amistades que han perdurado en tu vida a través del tiempo. 

La Copa de la Suerte: 7, 19, 48, 50, 69, 76

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Hoy los temas del corazón ocuparán un lugar central y posiblemente te toque tomar decisiones trascendentes. Sueles ser muy apasionado en el área sentimental, pero ahora te convendrá poner paños fríos y pensar detenidamente para no dar ningún paso en falso. 

tauro

Hoy podrías sentirte un poco sobre exigido por tus padres, tu jefe o alguna otra persona a la que admires y respetes. Pero trata de no sobre cargarte y de compensar los esfuerzos extras con momentos de descanso. Pon tus propias necesidades en primer plano. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Hoy podría ser un buen día para que realices trámites relacionados con viajes, estudios o temas de inmigración. Pero recuerda siempre seguir las consignas, aunque esto demore un poco los resultados. Si no te salteas ningún paso obtendrás lo que buscas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Si estás gestionando alguna herencia, tramitando un divorcio o dividiendo tus bienes, es posible que hoy se produzcan avances. A la hora de hacer cuentas te convendrá estar en tu eje, así que trata de que las emociones no nublen tu juicio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Será un día en el que estarás en contacto con tus deseos, pero, si pretendes que tus iniciativas prosperen, deberás respetar las condiciones que te pongan las personas que te rodean. Te convendrá generar acuerdos y establecer compromisos a largo plazo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Si sientes algunos dolores de espalda o molestias cervicales es posible que sea producto de malas posturas, por eso te recomiendo que controles si tu cama y tu almohada están en condiciones o sí ya es hora de renovarlas. Asegúrate de que tu descaso sea reparador.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Hoy participarás en distintas actividades sociales en las que estarás muy pendiente de mantener un buen clima y serás el alma de la fiesta. Si tienes descendencia prepárate porque uno de tus retoños dará un paso importante ¡dale muestras de apoyo!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Hoy sentirás que tus decisiones tienen peso en tu círculo familiar y que logras imponer gran respeto. Sin embargo, te sugiero que antes de actuar escuches a tus mayores y que tengas en cuenta su experiencia. Tendrás un tronco solido donde apoyarte. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Hoy recibirás noticias importantes del extranjero.  Además, te plantearás la posibilidad de realizar algún tipo de capacitación para mejorar tus perspectivas. Aunque eres muy aventurero, ahora te convendrá avanzar con cautela, si tomas un nuevo rumbo antes examina tus opciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

En lo que respecta a tu economía te convendrá tener todo en regla y, si pides algún préstamo, entonces, asegúrate de que luego podrás devolverlo. En cuestiones de negocios, te recomiendo que avances lentamente y reduzcas al mínimo los riesgos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

La Luna está transitando por Leo, tu signo opuesto, creando las condiciones ideales para que establezcas nuevas alianzas. Por eso será conveniente que les prestes atención a las personas que se te acercan y que a la hora de elegir un socio pienses a largo plazo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Será muy buena ocasión para que te ocupes de tu salud y para que realices los chequeos de rutina. Si sientes molestias en huesos o articulaciones no dudes en visitar al traumatólogo. Tus dolores pueden ser producto de las malas posturas.

TE PUEDE INTERESAR: