BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Tu horóscopo de hoy 20 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 20 de septiembre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz inicio de la semana! Les cuento que hoy habrá Luna Llena y que sus efluvios movilizarán nuestro mundo afectivo y emocional. Estarás muy empático, receptivo y compasivo con todas las criaturas que habitan este mundo. Te darás cuenta que hay un hilo mágico que conecta tu vida y que nada sucede como un hecho aislado o por coincidencia, sino por diosidencia.  Aceptarás lo que te traiga el destino con una actitud amorosa y te pondrás al servicio del plan divino. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA:“ME PERMITO ESTAR EN PAZ”

Si hoy, 20 septiembre, estás de cumpleaños…

En esta nueva etapa que inicias aprenderás lo que es el amor incondicional y brindar ayuda de forma totalmente desinteresada y sin esperar nada a cambio. En el terreno sentimental habrá alguien que te quitará el sueño con el que vivirás momentos muy románticos

La Copa de la Suerte: 26, 39, 57, 64, 71, 98

Hoy los astros te predisponen a ser más comprensivo con las personas que te rodean, fomentar la paz y disolver antiguas diferencias. Es importante que te muevas con tacto y que promuevas la unión. También puedes enmendar errores o recomponer un vínculo que creías perdido.

tauro

Tú empatía y tacto te abrirán puertas y te permitirán crear nuevos lazos sociales. Tus ideales humanitarios estarán a flor de piel y harás todo lo que esté a tu alcance para contribuir al bienestar común. Hoy tus amigos serán tus mejores aliados.

Hoy tus responsabilidades profesionales requerirán que dejes en un segundo plano el afán de logro y que priorices el factor humano, aunque esto implique hacer pequeños sacrificios. A escala social te volverás un referente y tu popularidad se irá a las nubes. 

Las oportunidades de crecimiento serán múltiples, así que mantente abierto y receptivo porque la providencia te traerá una lluvia de bendiciones. Es factible que realices un viaje en pareja, y si te encuentras soltero, podrías comenzar un romance con alguien de otra cultura. 


Tu intuición y tu sexto sentido te ayudarán para que puedas realizar cambios en tu vida y te animarás a explorar tus rincones más ocultos. Descubrirás nuevas facetas en la esfera de la sexualidad, recibirás fascinantes regalos y vivirás experiencias increíbles.

 

Estarás muy conectado con los problemas y las necesidades de los demás. Querrás dar tu afecto a las personas más débiles y también estarás dispuesto a hacer grandes sacrificios por tu pareja. Pero en el afán de ayudar no quiero que te olvides de lo que mereces y necesitas.  

Huye de estos 4 tipos de hombre
Huye de estos 4 tipos de hombre

En el trabajo tendrás una actitud muy solidaria y no funcionarás motivado por el interés personal, sino por una profunda vocación de servicio. Pero no desatiendas tu salud y procura mejorar tu estado físico. Te recomiendo que comas liviano y que ingieras mucho líquido.

Expresarás tu lado más romántico a través de la inspiración artística. Estarás envuelto en un halo de magia y misterio y, sin darte cuenta, compartirás una gracia muy especial ¡dichosos los ojos que te miren escorpio! Prepárate para recibir un sinfín de halagos y propuestas amorosas 

Habrá mayores puntos de coincidencia en la esfera íntima y trabajarás codo a codo con tus familiares para que en tu hogar fluyan las buenas vibras. La familia será tu principal fuente de afecto. Ahora vuélvete comprensivo y déjate llevar por tus emociones.

Bajo la influencia de Neptuno, tus pensamientos estarán inspirados por la intuición. El tiempo te dará la razón porque las ideas que hoy cruzan por tu mente se irán cumpliendo en el futuro. Busca alguien con el que puedas tener conversaciones místicas. 

El dinero y los negocios se volverán muy trascendentes y te sumergirás en una investigación de mercado con la intención de hallar mayores fuentes de ingreso. Determina lo que es posible y descarta las ilusiones para no perder el tiempo.

Los pececitos emanarán vibraciones fascinantes ya que se encontrarán iluminados por la Luna y Neptuno. Te conectarás con tu mundo mágico y confiarás en tus propias inspiraciones, visiones e intuiciones. También despertarás grandes incógnitas en los seres que te rodean. 

TE PUEDE INTERESAR: