MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
horoscopos

Tu horóscopo de hoy 20 de mayo

 

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”Para una consulta privada en su línea psíquica, llama al 1888-924-3705.

Tu horóscopo de hoy del 20 de mayo. Llegó el ombliguito de semana, mi gente bella. Y como siempre mi mejor energía para ustedes, recordándoles que juntos vamos a salir de esto y que vamos bien. A todos los que han permanecido en sus casas los felicito, aquellos a los que les ha tocado salir, los entiendo… Estoy orando mucho por todos. Les cuento que para este día tenemos a la Luna en el signo de Tauro, en su casa 7, que representa la percepción que tienes de las personas con las que te relacionas y también simboliza la unión, el matrimonio y la relación con tu pareja, si la tienes. Si estás solo hallarás la manera de conectar con alguien que es muy especial para ti.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MIS RELACIONES CON LOS DEMÁS SE DAN POSITIVAMENTE”

Si hoy, 20 de mayo, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo las energías cósmicas se disponen a tu favor. A partir de hoy las amistades y la vida social serán muy importantes para tu crecimiento. Crecerá tu capacidad para la comunicación.

La Copa de la Suerte: 4, 29, 31, 46, 74, 94

Estarás dispuesto a conversar amablemente con todos y hablarás de cualquier tema con placer. Abrirás tu mente a las nuevas ideas porque, durante el día, lo tuyo será la comunicación. Si estás tratando de concretar una relación amorosa, hoy será el día indicado.. 

tauro

Hoy te dedicarás a organizar la  entrada y la salida de dinero. Tus finanzas no están pasando por un buen momento y deberás controlar los gastos excesivos. Aprovecha para poner en orden el total de tus valores materiales y tu mundo espiritual también.  

Llegará un período de renovación y desarrollo para ti, y sabrás lo que esperas de la vida, así que prepárate para apuntar a ese nuevo objetivo. Las experiencias que vivirás te pondrán en primer plano, porque tu personalidad se iluminará. 

Tu inspiración y espiritualidad aumentará y gracias a eso te acercarás a quien necesita de tu ayuda para ofrecerla sin condiciones. Te sentirás como un maestro espiritual en la vida de los demás y conocerás a alguien con esa misma misión.

Hoy harás lo que esté a tu alcance para mejorar el entorno, haciendo cambios que te favorecerán a ti y a los tuyos. Se resaltarán tus actividades en grupo y las acciones comunitarias junto a personas que son igual de generosas que tú.

Todos los asuntos profesionales se resaltarán positivamente. Harás lo posible para lograr un lugar de prestigio; y como te lo mereces, las estrellas te ayudarán a lograrlo como recompensa. Eso que tanto deseas está muy cerca. ¡Prepárate para recibirlo!

Lo intelectual se activará en ti y el sol te dará la claridad que necesitas para resolver eso que te está atormentando. Tendrás oportunidades de expandirte a nivel cultural y social. Tus deseos de aprender aumentarán y entonces estarás interesado por la lectura. 

Será un buen momento para pedir un préstamo o unirte a otros para llevar negocios en conjunto. Vivirás cambios profundos que necesitas para lograr tu transformación y te beneficiarás de la buena fortuna de otras personas. 

Te verás favorecido para hacer planes amorosos o para unirte sentimentalmente con alguien, si es que estás solo. Es el tiempo indicado para elegir fecha de boda en caso de que estés comprometido. Está claro que si es la persona indicada, no hacen falta grandes fiestas o celebraciones.

Gozarás de buena salud y crecerá tu fuerza de voluntad. Todo esto te impulsará hacia el progreso, al tiempo que se favorecerá tu desarrollo personal. De aquí en más, te sentirás muy bien y estarás lleno de vitalidad y energía. 

Hoy se resaltará tu creatividad y las relaciones con los niños. Aprovecha esta energía cósmica para desarrollar tus dotes artísticas, y para lanzarte a conquistar o ser conquistado. Disfruta de la compañía de esa persona que te gusta.

Durante el día buscarás soluciones a problemitas que se han generado en tu hogar. Así podrás dar paso a situaciones distintas que traerán un aire nuevo a los vínculos. Hoy también se fortalecerán las relaciones entre todos tus seres queridos.

TE PUEDE INTERESAR: