Tu horóscopo de hoy 20 de marzo

Tu horóscopo de hoy 20 de marzo

Les cuento que hoy es un día muy importante porque comienza el Equinoccio de Primavera en el hemisferio norte. Este evento es idóneo para renovar las energías y florecer de la misma forma en que lo hacen las plantas en esta época del año. Además, con el planeta Venus transitando por Acuario te sentirás muy desapegado de las personas y con ansias de libertad, de andar solo por la vida y hacer aquello que te gusta sin pensar en los demás. Pero mucho ojo con las decisiones que pueden comprometerte y que tomas por impulso y no con el corazón o la razón.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: RENUEVO MIS ENERGÍAS Y FLOREZCO COMO LA PRIMAVERA”

Si hoy, 20 de marzo, estás de cumpleaños…

Tu mente se orientará con la mirada puesta en el futuro. De acuerdo al inicio del Equinoccio y el Eclipse de Sol organizarás tus metas para que ningún detalle pueda influir negativamente en tus planes del año.

La Copa de la Suerte: 15, 29, 43, 56, 65, 80

Hoy te sientes entusiasmado y muy sensual. Tu buen humor es contagioso y no hay nada que pueda ocurrir que te baje esa buena energía. Por eso es el momento

Aunque eres una persona equilibrada, sentirás una multitud de sentimientos y esto puede provocarte un humor cambiante. No te sientas afligido por esto. Recuerda que poder manifestar los cambios, también tiene su parte positiva.

Bien sabes que tú nunca te vas a aburrir, por eso a la gente le gusta entablar conversación contigo, y a ti te encanta charlar con los demás. Hoy estarás animado y con muchas ganas de aprender cosas nuevas. Así que no te detengas.

Ahora tienes claridad sobre qué debes hacer con tu dinero, y así puedes ganarte el respeto en las negociaciones y discusiones laborales. Ten en cuenta las opiniones de los demás, ya que, a largo plazo, esto te ayudará a progresar.

Ahora sientes la necesidad de crear una imagen personal diferente sobre ti mismo. Yo te recomiendo que lo hagas a través de tus logros personales y profesionales. Deja que el éxito sea el que hable a través de ti y de forma positiva.

Quédate donde te sientas tranquilo y en armonía, y disfruta de las comodidades que aprecias. Para este día evita el contacto con otras personas, puesto que hoy te estresarán especialmente las relaciones con desconocidos.

La variedad de opiniones en el ambiente laboral te aportará cosas positivas y serás capaz de trabajar con otros muy bien. En este momento te vendría bien irte de viaje o llevar a cabo pequeñas tareas. Tienes que recuperar energía.

.

Recuerda bien cómo han terminado las cosas cada que tomas decisiones por impulso e intenta modificar un poco tu forma de actuar. Recuerda que, en ocasiones, lo más inteligente es dejar que se enfríen las cosas para que no tengas de qué arrepentirte.

Aprovecha esta oportunidad y tómate el tiempo por completo para concentrarte en este nuevo proyecto. Te pondrás en contacto con personas influyentes y se te ocurrirán ideas con las que puedas resolver viejos problemas.

Trata de no exagerar. Los problemas reales sólo pueden existir si tú los tomas demasiado en serio. Si hoy te sientes fuera de lugar, cuida de ti mismo, y evita cambios innecesarios para sentirte lo más cómodo posible.

Ahora estás más relajado de lo habitual y esto se debe, en parte, al hecho de que tu vida está transcurriendo en armonía y a que la mayoría de la gente está siendo especialmente amable contigo. Así que entrega solo lo mejor de ti.

Si te sientes con demasiada energía, la percibirás como un estado nervioso. Lo mejor es que la utilices de manera constructiva, para dar un paso más hacia tus metas. La actividad física te ayudará a calmar la mente y relajar tu cuerpo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tu deseo es una orden que se cumple así

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.