BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
horoscopos

Tu horóscopo de hoy 20 de julio

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy del 20 de julio. Bendiciones para todos, mi gente bella. Les cuento que esta semana la comenzamos con la Luna en Cáncer, en su casa 3, que representa tu interés en tu círculo más cercano; familiares o amigos. Así que te sentirás sensible, emotivo y con muchas ganas de que te hagan compañía. Estarás muy susceptible a las emociones de quienes te rodean y es posible que puedan llegar a afectar tu estado de ánimo. Te recomiendo que te encuentres con tu familia y disfrutes de un momento especial al lado de tus seres queridos. Invítalos a tu casa y prepárales una deliciosa cena.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “AMO Y VALORO LA COMPAÑÍA DE MIS SERES QUERIDOS” 

Si hoy, 20 de julio, estás de cumpleaños…

Este ciclo estará cargado de salidas con tus amigos y sabrás como relajarte de las responsabilidades cotidianas para divertirte. Habrá romances y muchas oportunidades.

La Copa de la Suerte: 12, 34, 49, 57, 63, 90

Sentirás que debes trabajar en tu autoestima porque tu inconformidad te está generando sentimientos de inferioridad. Hoy será un buen día para recordarte tus logros y confiar más en ti. Todo lo que has alcanzado es por mérito propio, no lo olvides.

tauro

Llamarás la atención por la seguridad que tienes en ti mismo y te mostrarás como una persona auténtica que provocará admiración en los demás. Tu vida social ahora se estimula y te pone en contacto con tus buenos amigos.

Tienes que estar atento ante posibles complicaciones legales en asuntos del trabajo. Si aumenta tu Las excelentes capacidades que tienes ahora van a salir a relucir y mostrarás lo que eres capaz de lograr cuando te lo propones. Asegúrate de que tus buenas intenciones no sean malinterpretadas por quienes se creen superiores a los demás.

Tu mente activa te abrirá las puertas que estaban cerradas. Un cambio total se aproxima. Acuerdos o negocios sin terminar se concretarán y se viene una etapa de éxito, así que aprovéchala. De esto depende tu prosperidad futura.

Atraerás a todos los que estén cerca de ti porque ahora tienes una personalidad magnética que genera mucho encanto. Por otro lado, si necesitas estar solo para analizar tus últimas acciones, hazlo, sin miedo, porque te vendrá muy bien.

El destino pondrá a prueba tu relación y tendrás que analizar el nivel de confianza y fe que tienes en esa persona que está a tu lado. Si estás solo, entonces habrá sorpresas con alguien más joven que tú, que hace tiempo te viene interesando.

En el ambiente laboral tendrás que dejar de vivir de fantasías. Ahora no te dejarás deslumbrar por cualquiera que se acerque porque hay alguien con un interés en especial que está deseando cambiar tus ideas. Pero tú vencerás la mentira.

Todo lo relacionado con el hogar y tus seres queridos será motivo de mucho orgullo para ti. Tu familia te respaldará en todo y siempre tendrás su apoyo. Tus peticiones se cumplirán como por arte de magia, así que abre tus brazos para recibirlo.

Tu entrada de dinero va a mejorar y las ganancias te ayudarán a la recuperación económica que necesitas, así que adminístralo como corresponde. Si eres responsable y cuidadoso, todo se hará realidad ¡No lo dudes!

Entrarás en un proceso de cambios profundos y hay algunos que todavía no logras entender. Antes de comprometerte a hacer algo o firmar algún documento importante, será importante que te asegures de entender las reglas y manejos.

No harás caso a las críticas que los demás hagan hacia tu persona. Sabes bien que tienes muchas virtudes y riqueza de espíritu, así que no tendrás que buscar fuera de ti lo que sobra dentro de tu corazón. Confía en la nobleza que te caracteriza.

Hoy estarás más práctico que nunca y con una visión muy clara de lo que quieres, y hacia dónde vas. Contactos influyentes también ayudarán a lograr tu prestigio. Aprovecha este momento para crecer y conseguir el éxito deseado.

TE PUEDE INTERESAR: