Tu horóscopo de hoy 20 de febrero

Horóscopo de hoy 20 de febrero

¡Llegó el ombliguito de semana, mi gente linda! Hoy comenzamos este día con la luna en el signo de Virgo… Tu mente estará conectada con las ansias de control y organización. Analizarás detalladamente cada decisión que tomes o cada acción que realices para que al final de la jornada puedas sentir que fue un día perfecto. Te recomiendo que no te estreses de más cuando algo no te resulte como esperas, recuerda que la vida tiene su propio curso y todo lo ocurre, bueno o malo, tiene un propósito para ti.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY UN SER ORGANIZADO, PACIENTE Y COMPRENSIVO”

Si hoy, 20 de febrero, estás de cumpleaños…

Cumples los años con la luna en el signo de Virgo. El progreso económico se concretará siempre que te esfuerces para lograr las metas que te has propuesto. Aprende a planificar y seguir una línea de trabajo.

La Copa de la Suerte: 2, 18, 34, 47, 70, 99

Mírate a un espejo y verás que tienes enfrente a un ser humano con un alma muy hermosa. Tu personalidad recibe energía positiva y seducción, e impresionarás solo con tu presencia. Este es un excelente momento para poner en marcha tus planes.

Piensa cuál energía puedes poner en favor de tus seres queridos y no guardes ningún enojo en tu corazón. Yo te aconsejo que dialogues y expreses tus verdaderos sentimientos porque el Cosmos te llenará de amor y tacto.

¡Cumple con tus anhelos! Recuerda que tú tienes el potencial para realizar lo que desees sin dificultades. Cuando estés en compañía de tus amigos, cuídate de no iniciar discusiones para evitar conflictos y permite que reine la paz.

Los cambios que se aproximan serán para mejorar. Se movilizan los ánimos en tu hogar y en el ambiente de trabajo, así que trata de promover la paz cuando sea necesario y a las dificultades no le prestes más atención de la que merecen.

Tu mente se abrirá de manera espontánea, así que no te resistas. Además, comprenderás tu futuro próximo de una manera clara y se abrirán tus caminos para ir en busca de nuevos horizontes. El cosmos te ayudará a crecer.

Tu carácter guerrero es beneficioso para ti en estos momentos y tendrás valor para llevar a cabo lo que antes te parecía inalcanzable. Además, llegarás a un acuerdo económico favorable, así que no te preocupes.

Sé prudente en el amor porque tus pasiones estarán a flor de piel. Trata de equilibrarte un poco o terminarás asustando a tu amorcito con tus estados emocionales. Si te controlas, alcanzarás el equilibrio que tanto estás deseando.

Controla tus enojos para que no afecten tu salud y practica un deporte para canalizar tus impulsos. También te recomiendo que te alejes de las golosinas y que te organices con una buena rutina de ejercicios y alimentación para que todo se ordene.

Se aviva en ti el deseo de disfrutar de los romances y la diversión. Además, surgirán muchas salidas y conocerás infinidad de personas. No caigas en relaciones peligrosas con personas complicadas, que solo te traerán desventuras.

Es momento de que haya paz en tu hogar y para eso es importante que sepas cómo sobrellevar los conflictos y poder resolverlos. Además, quiero que mantengas una actitud tolerante pero firme, para mantener los vínculos y decidir correctamente.

Tienes que mejorar el trato con los que están a tu alrededor y que además te quieren de verdad. Tu forma de comunicarte se está volviendo muy brusca y agresiva, así que intenta dulcificarte un poco para que no vayas a herir a los que más te importan.

Se terminará tu preocupación por tu entrada de dinero, porque trabajarás con más fuerza para aumentar tus ingresos. Además, te has esforzado más de lo que debías y te mereces este progreso, así que no dudes en exigir lo que es justo para ti.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¿Cuánto debo esperar para tener sexo?

Commentarios cerrados.