BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 20 de diciembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 20 de diciembre. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que hoy la Luna transitará por el signo de Cáncer así que estarás en contacto con tu mundo afectivo. Las influencias de Mercurio y Urano te llevarán a ampliar tu círculo de pertenencia y abrir las puertas de tu vida privada. Además, racionalizarás algunas emociones, verás tu pasado bajo una nueva luz y aprenderás de las antiguas experiencias. Muchas personas mudarán su hogar a otros pagos o les darán la bienvenida a huéspedes y parientes. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “NUEVOS AIRES REFRESCAN MIS SENTIMIENTOS”

Cómo enamorarlo según su signo zo...
Cómo enamorarlo según su signo zodiacal

Si hoy, 20 de diciembre estás de cumpleaños…

En esta revolución solar abrirás las compuertas de tu intimidad y harás cambios a nivel afectivo y familiar tan evolutivos como liberadores. Dialogarás con tus seres queridos y realizarás importantes operaciones comerciales con bienes inmuebles. Es factible que recibas una herencia. 

La Copa de la Suerte: 6, 22, 36, 49, 53, 77

Repartirás tu tiempo entre las obligaciones profesionales y los compromisos domésticos. Surgirán algunos gastos que no tenías contemplados en el presupuesto, pero no permitas que esto te provoque estrés. Pídeles a tus familiares mayor colaboración a la hora de pagar cuentas.

tauro

Tu mente ahora funciona con mayor claridad y lucidez. No se te escapará ningún detalle y percibirás realidades que hasta hace muy poco pasabas por alto. En caso de problemas encontrarás rápidamente una  o varias soluciones  tan originales como ingeniosas. 

Hoy aparecerán oportunidades de contactos comerciales y también crecerán tus chances de obtener financiamiento. Pero actúa con precaución y no divulgues información confidencial porque la competencia podría estar al acecho. La reserva será tu mejor aliada a la hora de hacer negocios. 

Atraviesas por un momento de gran renovación en el que te estás desprendiendo de muchas actitudes temerosas. Tu nueva manera de presentarte te abrirá muchas puertas. Te espera una etapa completamente nueva en el campo de las relaciones. 

Tu ser espiritual te pedirá que lo escuches. Por algunas sincronizaciones que se darán sentirás que este día es especial para que el portal de tu alma sea descubierto. Además tendrás algunos protectores ocultos que intercederán por ti en los momentos clave.       

Hoy será un buen día para que te subas a la oleada de optimismo, visites amigos y te diviertas sin prejuicios. Las relaciones nuevas tendrán una influencia muy positiva para tu persona y tu vida. Abrir tu mente a lo diferente te hará feliz. 

Hoy tu ambición se despertará y estarás más incisivo y sagaz que nunca.  Diseñarás estrategias brillantes que te permitirán negociar y escalar posiciones en el ámbito profesional. Aprovecha tus capacidades para obtener status y el reconocimiento que tanto anhelas llegará pronto.

Con la luna a tu favor renovarás la confianza en ti mismo. No dejes que este sentimiento se disuelva o se disperse y aprovecha este manantial de optimismo para crecer. Alguien de tu entorno cercano te aportará información útil que te ayudará a encausarte. 

El erotismo aflorará en tu lecho. Sugerir más que mostrar para envolverte en un halo de misterio será la clave para atraer a quien tanto te interesa. Hoy tus fantasías más íntimas se exaltarán y serás como un imán asique confía en tus poderes ocultos. 

Hace tiempo que deseas hablar de algo importante con tu pareja y ahora llegó el momento de decir todo lo que sientes, aunque genere sorpresas e impacto. Ya no apañes a tu media naranja, quien te ama tiene que conocer la verdad acerca de ti. 

Encararás tus actividades con un espíritu de renovación poniendo además un toque original. Utilizarás tu creatividad para salir de la monotonía y generarás cambios que beneficiarán a tu grupo familiar. Será un momento óptimo para reacomodar tu hogar o tu oficina. 

Disfrutarás de un día muy agradable hoy, y ejercerás mucha atracción por la gran energía magnética que ahora emanas. Además, estarás dispuesto a ceder parte de tu libertad en beneficio de un ser que amas. Abre tu corazón para recibir y brindar afecto.

TE PUEDE INTERESAR: