BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Tu horóscopo de hoy 20 de agosto

Tu horóscopos de hoy 20 de agosto. ¡Y eso, mi bella gente, llegó el fin de semana! Les cuento que en este día la Luna se asociará a Saturno en el signo de Acuario y hará un formidable trígono con Venus. Estos aspectos nos ayudarán a generar vínculos muy maduros y civilizados que estarán basados en el respeto por las diferencias. Creo que habrá grandes avances sociales y reinará un espíritu más participativo y solidario. Si te encuentras soltero hay grandes posibilidades de que conozcas a alguien especial en una reunión de amigos. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “LA INTERACCIÓN ME VUELVE UN SER MAS SOCIABLE Y ARMÓNICO”

¡Como descubrir a un INFIEL! ¡Mir...
¡Como descubrir a un INFIEL! ¡Mira aquí las pistas!

Si hoy, 20 de agosto, estás de cumpleaños…

En este año pondrás lo mejor de ti para construir una relación donde prime el respeto y la colaboración. Si estás casado prepárate porque ingresarás a una fase de la relación más comprometida. Si te encuentras soltero pronto conocerás a tu compañero de vida. 

La Copa de la Suerte: 10, 34, 58, 69, 76, 84

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Este fin de semana tu vida social se incrementará y conocerás a personas que te ayudarán a apreciar diferentes puntos de vista. Si acudes a un evento o una reunión ten en cuenta las reglas de cortesía y etiqueta. Los buenos modales te abrirán muchas puertas. 

tauro

Las circunstancias te llevarán a ganar prestigio profesional durante este fin de semana. Existirán buenas oportunidades para que recibas un aumento o un cargo superior. Busca generar un clima de cooperación con tus compañeros de trabajo para que todo fluya positivamente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Si te encuentras realizando los preparativos de un viaje o estás por recibir a una persona proveniente del exterior, alégrate porque surgirán avances favorables. Darás por concluida una importante lección de vida y  te abrirás paso a una nueva etapa de gran realización personal.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Este fin de semana pondrás orden en tus asuntos financieros y a la hora de negociar recuerda mantenerte acorde a la ley y moverte con pies de plomo. Si estás tramitando una herencia o un divorcio tendrás resultados contundentes que te permitirán dar vuelta la página. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Si estás tramitando una herencia o gestionando un negocio inmobiliario prepárate porque contarás con un plus de Tu pareja se mostrará un poco más áspera, pero sus exigencias te ayudarán a madurar. Recuerda que para que una relación perdure a través del tiempo se requiere empeño. Si estás soltero podrías sentirte atraído por alguien mayor y para conquistarlo tendrás que hacer méritos. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Las personas que te rodean generarán un clima de confianza que te motivará a hablar. Lograrás ponerle palabras a tus Se incrementará tu nivel de trabajo y para poder cumplir de una manera eficiente con tus obligaciones tendrás que redoblar los esfuerzos y mejorar tu método de organización. Si estás sin empleo concentra tu búsqueda en el área en el que tengas mayor experiencia. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Los asuntos económicos se volverán prioritarios y pensarás en diferentes estrategias para incrementar tus ingresos. AdLos desengaños amorosos, o el temor a sufrir harán que levantes un muro de silencio con esa persona que tanto te interesa. Pero debes tener algún gesto significativo si no quieres que luego la distancia de vuelva infranqueable. Muéstrate un poco más amigable. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Los asuntos vinculados al hogar y la familia reclamarán tu presencia. Este fin de semana estarás a la cabeza de un emprendimiento que involucrará tu futuro y el de tus parientes. Si actúas con coherencia y rectitud tus decisiones serán respetadas y no enfrentarás resistencias. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Si estabas distanciado de un amigo se dará la ocasión perfecta para que te reconcilies. Implementarás una manera de hablar y de vincularte más respetuosa y considerada. Interactuar con otras personas te ablandará, te suavizará y te traerá gratificación. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

En el escenario de trabajo se asomarán nuevos protagonistas y a través de sus influencias obtendrás considerables beneficios. Te sugiero que a la hora de realizar inversiones o alianzas comerciales hagas valer tus condiciones y pienses a largo plazo.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

La Luna se asociará a Saturno en Acuario otorgándote la posibilidad de plasmar y concretar las ideas que tienes en mente. Los emprendimientos que inicies durante este fin de semana prosperarán y perdurarán en el tiempo. Además, las responsabilidades aumentarán, pero obtendrás notables resultados. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Estarás pensando mucho en las personas que dejaron huella en ti y particularmente sentirás el deseo de retomar un vínculo. Si tuviste una actitud inmadura puedes aprovechar para pedir perdón. Pero no te lamentes, porque los errores sentimentales pasados te aportarán experiencia.

TE PUEDE INTERESAR: