BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 2 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 2 de septiembre. ¡Feliz y bendecido jueves, mi bella gente! Les cuento que en este día la Luna transitará por Cáncer desde donde hará un sextil con Marte y una oposición a Plutón. Estas vibraciones indican que estarás dispuesto a luchar a capa y espada para defender a aquellos que más quieres de cualquier tipo de influencia externa. Estarás muy territorial y no tolerarás que nadie cruce la línea de tu intimidad si antes no le diste luz verde. Desarrollarás grandes lealtades con tus familiares y estrecharás los lazos de unión. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “PRESERVO A MIS AFECTOS Y POTENCIO MI SENSACIÓN DE PERTENECIA”

Si hoy, 2 de septiembre, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo los astros te  ayudarán para que puedas ampliar tu casa, traer un familiar a tu lado o conseguir más comodidades. Con el propósito de avanzar te animarás a cambiar algunas costumbres y en los momentos cruciales contarás con el apoyo de tus seres queridos. 

La Copa de la Suerte: 16, 31, 46, 64, 75, 84 

Te sobrará inventiva en los asuntos comerciales y tendrás una buena racha para los negocios familiares o vinculados a propiedades. Tu prosperidad beneficiará a tus seres queridos, así que aprovecha para renovar la atmósfera hogareña cambiando los muebles o redecorando.  

tauro

El diálogo con la gente del entorno y amigos se verá favorecido y sentirás deseos de pasar con ellos momentos de charla y reflexión. Últimamente te hace mucha falta hablar abiertamente con alguien que festeje tus ocurrencias, pero encontrarás a alguien que lo haga.

Arreglarás las cuentas con antiguos deudores y acreedores y esto te permitirá sentar bases para tu progreso material. Además, te convendrá tomar las riendas de la economía doméstica porque la buena administración será clave para tu prosperidad y la de tus familiares.  

Tus amigos te ayudarán a concretar ese proyecto que tienes en mente. Además, aprovecharás la oportunidad de superación que la vida te da y abrirás tus oídos para escuchar propuestas originales. Sentirás que la gente que te rodea apoya tus decisiones. 


Cerrarás un ciclo de manera provechosa y con balance positivo y sentirás que has cumplido con tus expectativas. Aprovecha para recapitular e identificar los factores que fueron determinantes para que logres tu éxito. Así podrás repetir la misma fórmula en el futuro. 

Las confluencias planetarias incrementarán tu vida social y te conectarán con todo tipo de personas. Además, te sentirás muy motivado para encarar nuevos proyectos. Comparte tu optimismo con tus amistades y permite que el intercambio renueve tu modo de pensar. 

En el terreno de trabajo harás uso de la experiencia acumulada y estarás preparado para improvisar o para reaccionar de manera rápida. Tus superiores valorarán tu actitud y tendrás la posibilidad de lucirte por tu desempeño. También surgirá la oportunidad de negociar un ascenso.    

Hazlo adicto a ti en 21 días
Hazlo adicto a ti en 21 días

 

Las relaciones te motivarán a hacer algunos cambios que contribuirán a tu proceso de crecimiento. Además, conocerás una persona muy decidida y que estimulará tu deseo de explorar nuevos horizontes. Podrías viajar con un amigo o emprender un proyecto en otra región. 

Tu sector de la salud se verá muy impactado por energías beneficiosas. Ahora ejercerás un fuerte poder de magnetismo, estarás más desinhibido e inspirarás profundas fantasías en tu pareja. Aprovecha la ocasión para combinar sexo con amor y demostrar tus sentimientos. 

Sorprenderás a tu pareja con una propuesta insólita y con gestos diferentes que renovarán la relación. Los solteros conocerán a alguien especial en una fiesta o reunión, así que en un instante todo se iluminará, y comenzarán a creer en el amor a primera vista. 

Tu vida cotidiana cobrará relevancia y darás mayor valor a detalles que normalmente te pasan desapercibidos. En el ámbito doméstico te sugiero una limpieza, renovación y purificación de tu vivienda. Deshecha los trastos viejos, abre las ventanas y limpia los pisos con citronela. 

En el terreno sentimental te animará a probar otras variantes y no exigirás tantas garantías porque preferirás vivir con intensidad el presente. Puede ser un día especial para el inicio de una relación amorosa basada en tu actual necesidad de cambio e inspiración.

TE PUEDE INTERESAR: