Tu horóscopo de hoy 2 de noviembre

Tu horóscopo de hoy 2 de noviembre

¿Los astros confabulan a tu favor? Entérate con los horóscopos de Víctor Florencio “El Niño Prodigio”. Consúltalos de lunes a viernes y ¡no salgas sin leerlos!

Si hoy, 2 de noviembre, estás de cumpleaños…

Tienes que dejar de pensar tanto en los demás y encontrar tiempo para disfrutar de tus cosas, encontrando un equilibrio. El progreso llegará gracias a la dedicación que posees.

La Copa de la Suerte: 12, 25, 40, 58, 63, 90

Este fin de semana no es para cometer imprudencias. Debes ser mesurado y dedicarte a tus labores, sin olvidar tus deberes hogareños. Si recientemente has cometido un error, lo ideal es que te enfrentes a la verdad y pidas perdón, si es necesario.

 

 

Estos serán unos días perfectos para agregar un poco de diversión a tus actividades. Últimamente andas muy serio y debes despejarte un rato. Si puedes compartir tiempo con tus amigos, hazlo, esa también sería una gran terapia.

 

 

Tu capacidad de emprendimiento está en su mejor momento, porque donde otros han fracaso, tú has hallado la forma de no darte por vencido. Continúa con esa actitud, pero no olvides que tu familia también te necesita. Este fin de semana dedícate a ellos.

 

 

Ante tus ojos se presentará un panorama próspero, lleno de alternativas y posibilidades originales en el exterior. Este fin de semana saca espacio para planificar un poco tu vida, teniendo en cuenta las oportunidades que el universo te está dando.

 

 

Te aconsejo que este fin de semana te dediques a controlar un poco tus nervios y no comentes tus intimidades ni hagas públicos tus secretos. Las emociones negativas intoxican el cuerpo y el alma, así que descansa y come liviano.

 

 

Tu vida social estará muy activa, y en cuanto a los sentimientos, si estás en pareja, entonces te mostrarás muy apasionado y soñador. Si, por el contrario, te encuentras soltero, entonces no te preocupes porque los tiempos de Dios son perfectos.

 

 

Este fin de semana es ideal para que recuperes tus horas de descanso, porque la energía se está agotando y tu vitalidad no es la de siempre. Trata de relajarte y mantener un buen humor. Recuerda que mientras más sonrías, más tranquilo estarás.

 

 

Durante estos días sabrás expresar tus talentos para el arte y proyectarás tu belleza interior con mucha facilidad. Será un fin de semana de buena suerte y podrás disfrutar de tu hogar e hijos, si los tienes. El romance también estará en el ambiente.

 


Este fin de semana tienes que ser más tolerante con quienes no coinciden con tus opiniones, recuerda que cada persona tiene su forma de ver las cosas. También serás el centro y el corazón de tu hogar. Muchos dependerán de ti, y tomarás mayor interés por tu familia. 

 


Ahora se favorece tu trabajo intelectual y creativo, por eso es un buen momento para que vivas experiencias diferentes que te aportarán muchos conocimientos. Este fin de semana también busca tu equilibrio mental y espiritual.

 

 

Aprovecha este fin de semana para empezar a buscar esa independencia económica que tanto anhelas. Si te arriesgas con cuidado, podrás atraer prosperidad y abundancia a tu vida. Comienza desde ya con afirmaciones positivas, confía en ti.

 

 

Este fin de semana pon en tu vida un toquecito de locura, aprovecha para divertirte sanamente con aquellos que amas. No te tomes la vida tan en serio, y dedícate a mimarte comprando aquello que deseabas tener desde hace tiempo.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mi podcast: Si quieres adelgazar ¡no cometas este error!

Mi podcast: Amor de lejos, ¿es amor de pen…sarse?

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.