Tu horóscopo de hoy 2 de abril

Tu horóscopo de hoy 2 de abril

¡Feliz y bendecido martes, mi gente bella! Les cuento que para este día vas a estar muy emotivo, sensible y soñador, todo esto gracias a que la luna se encuentra en el signo de Piscis. Si sientes que necesitas expresar tus sentimientos o resolver alguna situación que te tiene estresado, este es un gran momento para hacerlo, ya que podrás mostrar tus emociones de la forma más clara y fiel a la realidad. No reprimas por más tiempo ese nudo que tienes en la garganta. Déjalo salir y verás que te sentirás más tranquilo contigo mismo. Hazme caso.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “EXPRESO MIS SENTIMIENTOS CON SINCERIDAD”

Si hoy, 2 de abril, estás de cumpleaños…

La energía de los astros te bendice en este nuevo ciclo de tu vida. Ahora dejarás de lado tu habitual seriedad para mostrarte más abierto, sentimental y generoso. Tu familia y hogar ocuparán el centro de tu atención.

La Copa de la Suerte: 17, 32, 51, 65, 89, 94

Piensa en tu salud porque tienes que reponerte de esos dolores que te aquejan y renunciar a las cosas que no son buenas para ti. Pero no te desanimes, porque esto te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. También te recomiendo un chequeo médico si hace tiempo no te haces ninguno.

tauro

Antes de que te des cuenta te encontrarás viviendo un romance maravilloso que te hará sentir pleno y sorprendido. Aprovecha y vive esta experiencia con mucho placer. Y si tú me dices: Niño, pero es que yo ya tengo pareja. Pues mi consejo es que hoy lo sorprendas con un detalle especial.

Hoy lo que tiene prioridad para ti es lo relacionado con el hogar. Por ahí hay una noticia familiar que estás esperando y te tiene un poco nervioso, pero tranquilo. No temas porque, aunque habrá cambios, no es nada que tú no puedas manejar, así que ¡Calma!

Es momento de trabajar en aquellas cosas que has ido perdiendo de vista con el paso del tiempo. Quizá un proyecto de estudio o trabajo que habías considerado antes, pero que ahora tienes olvidado. Es importante tener paciencia y comprometerte con tus objetivos.

Mi querido león o leona ponte feliz porque ahora la buena suerte te llega en grandes cantidades. Este es el momento para ampliar tu futuro en todos los sentidos; por eso te recomiendo que entres al mundo de los negocios y amplíes tu vida social. Vienen cambios muy positivos para ti.

Si has estado esperando por el amor, te cuento que este es un buen momento para hallar a esa persona ideal para ti, así que fíjate muy bien. Y si estás en pareja, ahora vas a contar con su compañía para lo que sea. Es tiempo de explorar la intimidad y divertirse.

Si es posible, te aconsejo que medites acerca de las metas que quieres alcanzar en tu vida. Reflexiona, y decide qué es lo que quieres y necesitas. También trata de cambiar lo que te incomoda, pero ¡ojo! Hazlo con diplomacia y discreción.

Ahora tienes luz verde para hacer planes a largo plazo porque posees suficiente tiempo para pensar qué es lo que quieres hacer y cómo deseas ponerlo en acción. Luego encontrarás en tu camino todas las posibilidades de éxito en el futuro.

Sé responsable y presta más atención a los detalles de tu trabajo. Puede que las cosas estén un poco inestables ahora por lo que es muy importante que enfoques toda tu atención en esta área de tu vida, por lo menos, hasta que puedas resolver esos asuntos que no están saliendo bien.

Dale rienda suelta a tu imaginación y déjate llevar por tus sentimientos más genuinos. Confía en ti y en tu ser interior porque esa será tu guía en todas las decisiones que tengas que tomar. Deja que el universo siga su curso, te podrías sorprender.

Yo sé que te sientes indignado y decepcionado porque alguien muy cercano y querido te ha desilusionado. No te voy a decir que no estés triste, porque es normal que te afecte. Simplemente mantén la calma y deja que el tiempo cure tus heridas.

Estás concentrado en muchas otras cosas y no le estás dando la atención necesaria a tu amorcito ¡Ponte pilas! Porque podría acercarse a ti haciendo reclamos. Y si, por el contrario, te encuentras solo entonces disfruta de las libertades que tienes, porque nadie te pide explicaciones.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tu deseo es una orden que se cumple así

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.