BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Tu horóscopo de hoy 19 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy del 19 de septiembre. ¡Y eso, mi gente bella! ¡Feliz domingo! Les cuento que en este día la Luna transitará por el signo de Piscis desde donde hará un maravilloso trígono con Venus en Escorpio. Prepárate porque se abrirán los canales de la sensibilidad y tus emociones más ocultas brotarán a la superficie como una cascada. Harás una catarsis que te permitirá sanarte y sanar a otros. Tu compasión se volverá más profunda y tendrás gestos muy humanos con aquellos que sufren. Las aguas del amor curarán tus heridas. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “FLUYO AMOROSAMENTE EN LAS CORRIENTES DE LA VIDA”

Si hoy, 19 septiembre, estás de cumpleaños…

En esta revolución solar llegarás a establecer relaciones muy profundas con los seres que te rodean y serás un canal de esperanza para aquellos que experimentan algún mal de amor. Si tú mismo tienes alguna herida romántica este año la curarás ¡sabrás perdonar! 

La Copa de la Suerte: 10, 25, 38, 44, 72, 86

Receta de arroz frito chino, ¡ráp...
Receta de arroz frito chino, ¡rápido y fácil!

Te interesarás por los asuntos espirituales y te agradará investigar acerca de los misterios de la vida. Será un momento ideal para vincularte con la meditación, la astrología o cualquier otra ciencia oculta. También podrías sentir un amor o atracción prohibida. 

 

tauro

La amistad y el amor se entrelazarán llevándote a un estado de dicha y exaltación. Tu pareja sabrá respetar tus espacios de libertad y se compenetrará con tus sueños. Si estás soltero es probable que encuentres a alguien especial en una reunión social. 

Una persona muy leal colaborará para que puedas alcanzar un objetivo que persigues hace largo tiempo. Asumirás importantes responsabilidades y será importante que delegues algunas tareas para no sobrecargarte. Sabrás ganarte el corazón de los que dependen de ti.  

Podrías planificar un viaje junto a una persona amada o realizar una excursión romántica a un lugar de mar. Encontrarás a un ser que te inspirará sensaciones de dicha, plenitud y enamoramiento ¡la vida se mostrará generosa y tu fluirás con la corriente! 

Los astros promoverán los encuentros íntimos y te llevarán a derribar cualquier barrera que te separe de tu amante. Puedes recurrir a la música para crear una química especial y dejar fluir la emotividad. Aflorarán sentimientos profundos y se estrecharán los lazos de unión. 

Tu vida romántica cobrará intensidad gracias a que tendrás una actitud más seductora y apasionada. Si estás soltero prepárate porque conocerás a alguien que te hará sentir atractivo y te devolverá la capacidad de soñar. Quiero que apuestes al amor. 

Tomarás consciencia de que la belleza es reflejo de una buena salud y harás cambios en tu dieta para depurar el organismo. Te hará muy bien tomar mucho líquido, tanto frío como caliente, y hacer danza árabe o yoga kundalini para mover la zona del vientre.  

Serás como una estrella de cine que hechizará a todos con su magia y sus efluvios encantadores. Aprovecha para lucirte con un maquillaje que resalte la profundidad de tus ojos y con un perfume que estimule las fantasías. Te robarás todas las miradas. 

En las relaciones de familia hoy habrá comprensión y fluirá una corriente de emotividad. Será una ocasión perfecta para abrir el arcón de los recuerdos y conmemorar los momentos felices. Dedícales una oración a los seres queridos que ya no están. 

Este es un momento en que tus pensamientos son muy prolíferos y fecundos. Canalizarás tu energía a través de la lectura, la escritura o el aprendizaje. Mejorará notablemente el dialogo con tus amistades y el intercambio te aportará nuevas ideas.  

Una mujer que admiras y que está en una excelente posición financiera te hará un obsequio generoso. Sentirás que tienes un hada madrina que con su barita mágica hizo realidad tus más grandes fantasías. Disfruta esta fase de abundancia que te ofrece la vida. 

Una persona hacia la que sientes una especial devoción tendrá un gesto generoso que te reconfortará profundamente. Tu inspiración se exaltará y canalizarás una energía de mágica y encantamiento. Te embarcarás en un proyecto personal muy gratificante ¡sigue tu intuición! 

TE PUEDE INTERESAR: