MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo del Niño Prodigio
Tu horóscopo del Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 19 de marzo

Tu horóscopo de hoy 19 de marzo

¡Feliz y bendecido día para todos, mi gente bonita! Les cuento que hoy iniciamos este hermoso martes con la fuerte influencia de la Luna que entra al signo de Virgo, así que es muy posible que te sientas controlador y perfeccionista durante estos días. Incluso estarás más reservado de lo normal. Yo sé que a ti te gusta manejar con mucha prudencia todos tus asuntos, pero recuerda que hay personas que podrían servirte de apoyo si sientes que no puedes con todo tu solo ¡No lo olvides!

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY PRUDENTE, PERO NO CONTROLADOR”

Si hoy, 19 de marzo, estás de cumpleaños…

El comienzo de este nuevo año será estupendo. Irradiarás una energía luminosa que encantará hasta a los que no te aprecian tanto. Cambiarás algunos hábitos para sentirte mejor a nivel físico en tus actividades.

La Copa de la Suerte: 11, 23, 31, 47, 61, 85

Hoy tienes que empezar a resolver los asuntos relacionados con tu hogar. Tus esfuerzos por fortalecer los lazos familiares darán buenos frutos. Y, aunque te cueste, pon armonía donde persisten discordias. El resultado será el esperado.

Tienes una influencia tranquilizadora sobre tus parientes, porque ahora te escuchan y confían en tu sabiduría interna. Ellos saben que pueden conversar contigo y contarte sus confidencias, porque tú nunca los delatarás. Te felicito.

Las finanzas están mejorando de una manera inesperada para ti y por eso el dinero no será un inconveniente en este momento. Olvídate de los viejos planes y afronta con confianza lo desconocido que está por llegar, y será estupendo.

Presta atención a quien sea amable contigo y te valore porque así podrás encontrar amigos para toda la vida y no te arrepentirás en el futuro. Si bien existen personas que te pueden engañar, tu corazón te avisará para resguardarte.

Conserva la paciencia como lo has hecho hasta ahora porque así encontrarás las respuestas que estás buscando. Tu forma de plantarte frente a las situaciones genera mucha admiración en los otros y sorprenderás a los demás.

Aprovecha los próximos días para retomar el contacto con tu grupo de amigos. No tengas miedo de lo que pueda pasar. Si te encontraste un poco alejado este último tiempo, ellos sabrán entender tus motivos y te recibirán con los brazos abiertos.

En tu ambiente de trabajo, es mucha la gente que ya muestra su confianza en ti, así como el respeto que tiene por tus ideas y capacidades. Acepta esta nueva oportunidad porque tienes un gran futuro, te lo puedo asegurar.

.

Ahora visitarás otros sitios, a los cuales nunca se te hubiese ocurrido ir por lo extraño que pueden parecerte. Y también descubrirás la facilidad con la que puedes hacer amigos y encontrar a personas admirables. Tu seguridad los atrae.

Tienes que replantearte algunas cuestiones y, sobre todo, recuerda que ni tú, ni los demás son dueños de la verdad absoluta. Así que lo mejor que puedes hacer es aprender a escuchar a los otros y entender que tú opinión no es la única.

Te encuentras en un gran momento de cambios amorosos en tu vida. No tengas dudas, sal y disfruta junto a tu ser querido. Tienes que organizar una salida fuera de lo común, y así sorprenderás a tu amorcito. Pero si estás solo, dedícate a consentirte.

Por fin ha llegado el momento de que tu energía cambie a un nivel muy positivo. El cambio de actitud por el que estás pasando hace que te sientas más feliz y de verdad pone una sonrisa en tu cara. ¡Me alegra mucho por ti!

Es el momento de mirar al frente y olvidar el pasado. Yo te aconsejo que dejes las cosas en el lugar en donde tienen que estar. Además, te encuentras en el mejor momento para un cambio positivo y el amor puede llegar rápidamente.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tu deseo es una orden que se cumple así
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Escapa de la trampa del miedo