MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 19 de junio

Tu horóscopo de hoy del 19 de junio. Y eso mi gente bella, llegó el ombliguito de semana. ¡Feliz miércoles para todos! Les cuento que hoy amanece el día con la fuerte influencia de la Luna que se encuentra en oposición con el planeta Mercurio. Esto significa que tendrás dificultad para mantener tus reacciones emocionales dentro de proporciones coherentes. Es como si estuvieras experimentando un divorcio entre tus emociones y tu razón. De repente puedes reaccionar tan emocional que a los demás se les hará difícil entenderte, o puede que estés muy racional hasta el punto de que parezca que te hace falta sensibilidad. La clave está en hallar el equilibrio.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “BUSCO EL EQUILIBRIO ENTRE MIS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES”

Si hoy, 19 de junio, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo se renovará tu energía, lo cual te llevará a movilizarte y a encontrar las respuestas que tanto has buscado desde lo espiritual. También te llegan mensajes de tus Seres de Luz.

La Copa de la Suerte: 2, 30, 41, 59, 67, 83

La espiritualidad será importante en estos momentos de cambios, así que refúgiate en tus creencias para que actúes de forma coherente. Ahora estarás dispuesto a compartir las lecciones que aprendiste y te ayudaron a ser mejor persona.

tauro

Tauro

Si tienes la posibilidad de asociarte con alguien, asesórate de quien es primero. No estés tan seguro de que todo el que se acerque a ti será para aportarte algo positivo y beneficios, porque no siempre es así. Es buen momento para formar alianzas. 

El abuso de tus energías te dejará agotado, así que deja de lado aquello que no te genere gratificación. También llegan oportunidades desde el ámbito profesional para realizar tus sueños. Si vas con calma, entonces llegarás más lejos. Sé paciente.  

La luz que sale de tu interior se percibe, así que acepta con agrado los cumplidos de los demás, porque son sinceros y te los mereces. Deja a un lado la timidez, sé audaz en asuntos de amor, pues podrías terminar conociendo a alguien especial.


Serás el ángel de luz para tus seres queridos porque ellos se apoyan mucho en ti y te necesitan en este momento complicado. Por otro lado, es posible que surja algún conflicto con alguien muy autoritario, así que mantén la compostura y sé respetuoso.

Permite que toda la belleza que encierra tu corazón te ayude a superarte y no dejes que nadie empañe este momento de felicidad que estás viviendo. Ahora todo cambia porque le darás más importancia a lo que realmente la tiene. 

No te apegues a lo material, recuerda que el dinero va y viene y lo mejor es no inquietarse por eso. Tampoco te sientas desanimado si las cosas no marchan como quieres porque la vida da muchas vueltas y en menos de lo que crees podrías verte beneficiado.

No pienses más en lo que no pudo ser, más bien mira hacia el futuro y no retrocedas ni para coger impulso. Te aseguro que el dinero te llegará por vías inesperadas gracias a una conquista misteriosa que lograrás en estos días. Tú solo sé paciente. 

Ahora te identificarás con las necesidades de los demás, pero maneja los tiempos y no permitas que estos problemas te perturben. Lo importante es que sepas separar lo tuyo de lo ajeno para que puedas ayudar al máximo y no tengas que verte perjudicado. 

Es tiempo de dedicarte un poco más a la diversión, mira que tus amigos están reclamándote. Aprovecha junto a ellos toda oportunidad para disfrutar lo que la vida te presente, pero no pierdas lo que conseguiste hasta ahora.  

Ahora inicia un período muy agitado para ti, así que prepárate bien y no dejes que cosas importantes te queden pendientes. Haz lo mejor que puedas con tu tiempo, pero recuerda que tienes que descansar y alimentarte bien para rendir.

¡Levanta ese ánimo! Ya basta de lamentos… es hora de dejarlos en el pasado y que se diluyan solos. Enfoca tu mente en el presente, que está pintando muy bien y verás que nada te falta. Además, ahora la buena suerte te acompaña.

TE PUEDE INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Cómo comunicarte mejor con tu pareja según su signo zodiacal