BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo

Tu horóscopo de hoy 19 de agosto

Tu horóscopo de hoy 19 de agosto. ¡Feliz y bendecido jueves, mi bella gente! Hoy la Luna se asociará a Plutón así que tal vez sientas que crecerá tu nivel de exigencia y que, para poder resolver los desafíos que se presentan, tendrás que realizar una ardua lucha. Sin embargo, en los momentos de mayor tensión llegará como por arte de magia un gran alivio que te reconfortará espiritualmente y te restablecerá. Te darás cuenta de que todos los esfuerzos que haces tienen un sentido que va más allá de la ganancia material. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MIS SERES DE LUZ ME AYUDAN EN MI CAMINO DE ASCENSO”

Si hoy, 19 de agosto, estás de cumpleaños…

En este nuevo año que comienzas tus ambiciones crecerán y tendrás una extraordinaria fuerza de voluntad. En el plano amoroso pasarás por una etapa expansiva en la que surgirá un nuevo proyecto de pareja. La vida cobrará una dimensión más elevada. 

La Copa de la Suerte: 8, 25, 44, 65, 82, 94

ACÉPTALO... Ese hombre es tóxico
ACÉPTALO... Ese hombre es tóxico

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Se incrementará tu actividad profesional y sabrás estar a la altura de las circunstancias. Gracias a todo esto, tus logros no pasarán inadvertidos y obtendrás una posición de mayor prestigio. Pero no te duermas en los laureles porque junto con las recompensas vendrán más presiones. 

tauro

Correrás el velo de las apariencias y alcanzarás mayor comprensión de la realidad. Al principio te sentirás un poco decepcionado, pero luego agradecerás enterarte de la verdad. Obtendrás un criterio más maduro para evaluar a las personas y las circunstancias que te rodean. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Harás importantes movimientos de dinero y tendrás que mantener la cabeza fría porque enfrentarás decisiones importantes. Tus instintos estarán agudizados y esto te permitirá ir un paso por delante a la hora de negociar. Además, es posible que descubras un secreto.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Estás rodeado de personas un tanto conflictivas y esto muchas veces afecta tu estado de ánimo. No permitas que el pesimismo de los demás confunda tu punto de vista. Ablanda el corazón de los seres que te rodean y trasmíteles un mensaje esperanzador. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Te rodearás de personas que te ofrecerán una compañía agradable y una mirada inteligente. La interacción te llenará de optimismo y te dará esperanzas en relación al futuro. Además estarás muy lúcido, y con tus palabras, lograrás acortar distancias y derribar muros. Los astros favorecerán la depuración del organismo. Por eso te recomiendo que comas con moderación y que tomes mucho líquido. Si tienes algún achaque o malestar crónico visita al médico para que te indique el tratamiento justo. Si modificas tus hábitos te sentirás más saludable. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Será una ocasión perfecta para que te ocupes de mejorar tu imagen. Recuerda que tu ropa, tu peinado y los accesorios que luces deben reflejar tu personalidad. Llegó el momento de que muestres tus atributos, exaltes tus atractivos y ejerzas tu poder seductor.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Luego de haber definido correctamente tus prioridades, darás inicio a un nuevo ciclo con seguridad y aplomo. Tu cuSueles ocuparte de que prime un clima de cordialidad y, en general, cuidas de las apariencias. Sin embargo, hay veces que es mejor destapar las ollas antes de que la presión sea demasiado grande. No impidas que los secretos familiares salgan a la luz. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Hoy tu mente estará muy aguda, no pasarás por alto ningún detalle y querrás investigarlo todo, pero tu actitud incisiva podría acarrearte conflictos con hermanos, primos o compañeros de trabajo. A la hora de entablar un diálogo no olvides ser respetuoso. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Es posible que un pariente solicite tu ayuda económica o que surjan gastos extraordinarios en la esfera del hogar. Pero no te preocupes porque tendrás solvencia. Si vas a efectuar una nueva adquisición o inversión previamente  debes asegúrate que sea rentable. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Te sugiero que solo tomes determinaciones drásticas si las circunstancias valen la pena, podrías pagar un costo alto si te vas a los extremos. Estarás rodeado de personas que ejercerán una influencia apaciguadora y debes escuchar atentamente sus sugerencias y opiniones. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Si arrastras un viejo rencor o sientes que hay una herida del pasado que aún no ha sanado del todo trata de buscar una solución para no arrastrar el problema eternamente. Además, será un buen momento para que te pongas al día y saldes las deudas financieras. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Tu círculo social atravesará por una renovación profunda. No permitas que la interacción con personalidades más fuertes te inhiba o amedrente. Tú tienes mucho que aportar y aunque en muchas ocasiones prefieras pasar inadvertido sueles ejercer una influencia sumamente benéfica en tu entorno.  

TE PUEDE INTERESAR: