BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 18 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy del 18 de septiembre. ¡Feliz sábado, gente linda! Les cuento que hoy la Luna se asociará a Júpiter en el signo de Acuario y hay muchos planetas en signos de aire así que se darán las condiciones ideales para que sociabilices y te rodees de personas divertidas que te ayuden a renovar la energía y distraer la mente. Si acudes a alguna fiesta o evento social conocerás gente de todo tipo que te ayudará a ver otras facetas de la realidad. La interacción te llenará de optimismo y te estimulará para seguir creciendo. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CELEBRO EN COMPAÑÍA DE OTROS SERES Y AMPLÍO MI CÍRCULO SOCIAL” 

Si hoy, 18 septiembre, estás de cumpleaños…

Tu estado de ánimo será muy positivo y esto te permitirá sobrellevar los cambios que se vayan presentando a lo largo del año con un espíritu alegre. El trabajo será una gran fuente de gratificación y te desempeñaras de manera sobresaliente. 

La Copa de la Suerte: 9, 28, 49, 60, 72, 87

Descubre si está enamorado de ti
Descubre si está enamorado de ti

Serás invitado a fiestas o a eventos sociales donde tendrás la oportunidad de conocer gente nueva que te resultará estimulante. Será un momento ideal para danzar, escuchar música y conversar acerca de la vida y el mundo. Despertarás mucho interés.  

tauro

Despertarás gran admiración por tus triunfos y te convertirás en una figura inspiradora. Los más jóvenes seguirán tus pasos y buscarán tu protección. Conmemorarás a aquellas personas que en tu recorrido te abrieron puertas y te motivaron para que alcances tus aspiraciones. 

Surgirá una figura protectora que preparará el camino para que puedas expandirte. Un viaje u otra experiencia trascendental golpearán a tu puerta para recordarte que aún tienes mucho por descubrir y recorrer. La vida te mostrará su lado más generoso. 

Huye de estos 4 tipos de hombre

En el ámbito de la intimidad sabrás reconocer cuando se produce el punto más alto de clímax y te volverás un experto amante, asegúrate que en tu alcoba se respiren aires de renovación y libertad. La espontaneidad te llevará a experimentar momentos únicos.  

Tu vida social crecerá notablemente y te relacionarás con personas muy idealistas. Los demás requerirán tu compañía y te verán como alguien con el que vale la pena abrirse y compartir. Será una buena oportunidad para crear nuevas alianzas.  

El exceso de trabajo y la hiperactividad podrían llevarte a una desconexión de las necesidades de tu cuerpo. Por eso te recomiendo que te pongas ropa cómoda y salgas a correr por el parque o a andar en bicicleta. El aire puro renovará tus energías. 

Prepárate porque una energía eléctrica te atravesará y estarás en el centro de la escena. Tu actitud desinhibida y efervescente inspirará a los seres que te rodean. Vivirás el amor a todo voltaje sin pensar en el que dirán y cuestionarás algunas pautas socia

Al fin podrás disfrutar de un momento de distensión junto a tus seres queridos. Te recomiendo que celebres una reunión al aire libre en la que cada una lleve un esquisto manjar una rica bebida. Pon música fuerte y lanza una ronda de bailes, juegos y chanzas.  

Pensarás en renovar el pasaporte, actualizar tu permiso para conducir o avanzar con tus trámites migratorios. Irrumpirá dentro de ti la inspiración del movimiento que querrás canalizar trasladándote, haciendo viajes cortos o conectándote con tus amigos que viven lejos. 

Con Júpiter transitando en el sector de la economía y los recursos son tiempos de riqueza, abundancia y prosperidad material. Todo lo que precisas para tu bienestar está disponible y accesible para ti, enfócate en lo que necesitas y el universo proveerá. 

Estarás más expansivo, generoso e idealista. Canalizarás una energía de renovación que promoverá un nuevo despertar en tu comunidad de pertenencia. Emanarás una energía de confianza y optimismo que te hará ganar muchos seguidores, especialmente entre los más jóvenes.

Las buenas acciones que tuviste en el pasado generaron una carga de energía positiva que hoy se derrama en tu persona y tu vida. Serás ayudado por seres protectores que se mantendrán en el anonimato. Recibe las bendiciones que te otorga el universo.  

TE PUEDE INTERESAR: