MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 18 de mayo

 

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”Para una consulta privada en su línea psíquica, llama al 1888-924-3705.

Tu horóscopo de hoy del 18 de mayo.

Comenzamos una nueva semana mi gente bella. La mejor energía para todos ustedes y no se olviden de agradecer a Dios porque estamos sanos y salvos. Y como siempre les digo en mente sana y cuerpo sano no entra nada. ¡Decrétalo!  Y les cuento que hoy la luna se encuentra transitando por el signo de Aries, así que te sentirás emocionalmente independiente, espontáneo y apasionado. Este es un excelente momento para romper ataduras y cerrar ciclos. A pesar de las circunstancias, no pienses en volver a atrás ni para coger impulso. Tú sabes de lo que te hablo. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ALEJO DE MI VIDA AQUELLO QUE NO ME DEJA AVANZAR”

Si hoy, 18 de mayo, estás de cumpleaños…

Te espera un período de gran felicidad en el amor y de mucha suerte y prosperidad en asuntos de dinero. La vida te regalará muy buenas oportunidades. 

La Copa de la Suerte: 3, 15, 30, 43, 58, 99

Hoy no le abrirás paso a la angustia, incluso si llegas a tener un día muy complicado. Te armarás de mucha paciencia y emplearás tu ingenio para encontrar soluciones apropiadas, así sorprenderás gratamente a quienes te rodean. Ya verás.

tauro

En tu grupo de amigos habrá una pequeña discordia, pero recuerda que no está a tu alcance resolver conflictos entre varios de ellos. Ten cuidado si haces de mediador, porque lo único que lograrás será alejarlos de ti. Mantente al margen de lo que ocurre.

Hoy podrás superar fácilmente los inconvenientes laborales porque actuarás con calma y paciencia. Tendrás confianza en tus habilidades y tu talento para la improvisación te sacará de apuros. Verás que tu simpatía será del agrado de muchos.

Hoy sentirás mucha motivación por lo que estás haciendo. Esos planes que tienes sobre la mesa te harán sentir apasionado y feliz. Será un buen momento para dejar fluir tu creatividad y perder el miedo al riesgo. Si te lo propones, lo conseguirás.

Hoy tendrás muchos motivos para estar de buen humor y, aun así, habrá momentos en los que te sentirás un poco disgustado. No te quejes y acepta lo que te ocurre con sencillez. Lo importante será no alimentar tu estado de ánimo con pensamientos negativos y pesimistas.   

Te tomarás el tiempo necesario para tener una charla íntima con tu ser querido y aclarar algunos problemas que se presentaron en días pasados. Es bueno que te liberes de la tensión que te molesta y hoy será el día propicio para hacerlo.

Te sentirás invadido por la rutina y buscarás ideas originales para ver las cosas de otra manera. Siempre te preocupas por los demás, pero también tienes que aprender a recibir la ayuda que otros te ofrecen, te hará muy bien. 

Expresarás tus sentimientos en este día especial para el romance, porque tu amorcito te hará proposiciones y sugerencias sorprendentes. Gracias a eso descubrirás una faceta que tú mismo desconocías.  

Las discusiones constructivas dentro del hogar resultarán positivas durante la jornada y te ayudarán a entender mejor a las personas que te rodean. Sólo así disfrutarás a pleno del éxito que obtienes gracias al apoyo de todos. 

Avanzarás un pasito más hacia tu meta mediante ideas distintas, en las que pondrás todo tu compromiso. Hoy tendrás tu oportunidad para crear, porque tu mente estará activa y brillante, y utilizarás tu talento especialmente bien.

Se te va a presentar una oferta económica que vas a encarar con mucha cautela. Estarás muy cuidadoso pensando que no todos los proyectos siempre fluyen como los planeamos, así que revisarás a detalle cada cosa para no cometer errores.

Hallarás un lindo equilibrio con tu ser interior y eso te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. También recibirás visitas, regalos y reconocimientos por tus labores, y eso será muy positivo para tu crecimiento profesional. Te felicito.

TE PUEDE INTERESAR: