BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 18 de agosto

Tu horóscopos de hoy 18 de agosto. ¡Y eso gente linda, feliz y bendecido martes! Les cuento que en este día la Luna hará un maravilloso trígono de fuego con el Sol que reavivará nuestra vitalidad, confianza y alegría de vivir. Prepárense porque correrá a través de ustedes una energía muy optimista y atraerán sucesos afortunados. Será una oportunidad excelente para que participes de eventos deportivos o actividades recreativas al aire libre y saques afuera al líder que llevas dentro. Si tienes hijos dedícales más tiempo porque el contacto con ellos elevará tu vibración. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “EXPANDO MI RADIO DE INFLUENCIA Y ME SIENTO PLENO”

Si hoy, 18 de agosto, estás de cumpleaños…

Esta revolución solar anuncia que estarás con buen criterio para los negocios y que conseguirás considerables logros en el plano del trabajo. Además estarás permanente interacción con personas visionarias y originales que te trasmitirán mucho entusiasmo en relación al futuro. 

La Copa de la Suerte: 23, 39, 52, 74, 80, 96

Abdomen plano con cerveza
Abdomen plano con cerveza

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Tendrás vivencias estimulantes que ampliarán tus horizontes y te llenarán de vitalidad. También te involucrarás en experiencias que, además de generarte dicha, te aportarán sabiduría. Atraerás personas y situaciones en sintonía con tus nuevos intereses y podrán acompañarte en tu camino.  

tauro

Tu vida cotidiana cobrará mayor relevancia y estarás con buena predisposición para ocuparte de las tareas domSi tienes pareja, entonces podrás vivir a plenitud las experiencias que involucren amor y pasión. Esa persona te trasmitirá confianza y esto te motivará a entregarlo todo. También experimentarás sensaciones de gran intensidad que hasta el momento desconocías. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

El romance llegará a través del diálogo sincero y la complicidad. Si te encuentras en pareja ahora tendrás una idea más clara de quién es el ser que camina a tu lado. Si estás soltero alégrate porque recibirás una invitación especial que te hará sentir halagado. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Los astros te ayudarán a tomar consciencia de lo importante que es mantenerte en forma y saludable. Por eso sentirás deseos de incrementar la actividad física. Te resultará más fácil mantener el ritmo si te anotas en un gimnasio o buscas un entrenador. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Vivirás momentos cruciales y determinantes en el campo del amor. Una ráfaga de atracción trastocará y elevará tu corazón, tu mente y tu vida. Otro ser te inspirará y aprenderás lo que es entregarte al cien por cien. Además, sentirás que, en lugar de caminar, vuelas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Emanarás una energía protectora y gracias a tu vibración cálida lograrás mantener en alto el espíritu familiar. Te conectarás con tus raíces y recordarás las lecciones de vida que te trasmitieron las generaciones anteriores. También harás considerables demostraciones de afecto. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Al fin podrás tomarte un descanso y tener un poco de diversión porque recibirás una invitación o una propuesta por parte de tus amistades que te provocará gran entusiasmo. Además, estarás de excelente humor y con tus bromas y comentarios provocarás risas.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

La fortuna te sonreirá en las cuestiones de dinero. Alguien influyente tomará una decisión que te favorecerá de manera directa y tangible. Es posible que te concedan un aumento o que te ofrezcan un trabajo más rentable, así que aprovecha esta oportunidad de progreso. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Tu mente estará muy activa y esto te permitirá apreciar diferentes alternativas. Te acompañarán personas jóvenes, idealistas y entusiastas que te estimularán para que implementes innovaciones. Las influencias de alrededor te levantarán el ánimo y te ayudarán a expandirte. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Si hay algo que pesa en tu consciencia alégrate porque encontrarás las vías para alivianar tu carga. Además, tomarás una actitud más bondadosa y caritativa contigo mismo y con los demás. Las preguntas que te quitaban el sueño hallarán su respuesta. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Tu vida social se incrementará notablemente y participarás de reuniones, y celebraciones muy concurridas. También conocerás a personas esplendorosas que te abrirán las puertas de par en par. Si estás soltero prepárate porque podrías encontrar y conocer a tu media naranja.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

En el ámbito profesional te destacarás por tu nivel de eficiencia y tus superiores apreciarán tus esfuerzos, por lo que te darán muestras claras de confianza. Si están en la búsqueda de empleo aprovecha para ofrecer tus servicios porque cuentas con grandes chances de éxito. 

TE PUEDE INTERESAR: