Tu horóscopo de hoy 18 de abril

Tu horóscopo de hoy 18 de abril

¡Feliz y bendecido jueves para todos! Y mi gente, hoy iniciamos este día con la Luna en el signo de Libra, así que te sentirás con ganas de mantener total armonía en todas tus relaciones; en tu hogar, con tus amigos y con tu pareja, si la tienes. Por otro lado, con la cuadratura de la Luna y el planeta Mercurio podrías sentir que tus emociones y pensamientos no se ponen de acuerdo, así que lo ideal será que hagas una lista de tus prioridades y dejes que la jornada transcurra teniendo en cuenta eso. Así estarás más organizado y no dejarás nada al azar.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “DEFINO MIS PRIORIDADES Y ARMONIZO MI VIDA”

Si hoy, 18 de abril, estás de cumpleaños…

Aprovecha la energía de los astros para renovar tu vida totalmente. Será un año que marcará un antes y un después en tu vida, con nuevos proyectos tanto en lo profesional como en lo personal.

La Copa de la Suerte: 9, 16, 42, 56, 64, 81

Ahora comienzas a ver los frutos de tu trabajo, esfuerzo y compromiso contigo mismo, y déjame decirte que estos son muy prometedores. En este momento nada podrá detenerte ya que ganaras más confianza en ti mismo.

tauro

TAURO

Desarrolla tu fe y moverás montañas ya llegó tu momento de combatir esa negatividad siendo positivo. Se dice que en la unión está la fuerza y el mundo te necesita a ti para luchar por las injusticias que cometen aquellos que no tienen ideales.

Aléjate del conflicto y simplifícate la vida. Muchas de las cosas de las cuales te quejas tienen remedio o no son tan negativas como tú las imaginas. Si cambias el color del cristal con el que estás mirando, podrás ver un panorama más alentador.

CÁNCER

Presta mucha atención a los mensajes del universo y a esas pequeñas casualidades que en realidad son Diosidencias. Si buscas un apoyo especial podrías encontrarlo en tus seres más queridos. Recuerda que ellos siempre están para ti.

Cualquier proyecto que inicies te traerá grandes resultados, pero tienes que ir organizando todo tu trabajo porque podría acumularse y causarte mucha tensión. Si tienes exceso de responsabilidades no te dé miedo decir que no.

Tu espíritu romántico se exalta y ahora deseas salir a la conquista. Aprovecha para perfumarte, colocar flores en tu entorno y escuchar música suave. Tienes que invertir tiempo en ti para que los demás vean lo increíble que eres.

Todo lo relacionado con la familia estará en un primer plano. Tanto así que si tienes pareja compartirás más con su familia y estrecharás lazos afectivos. Además, te convertirás en todo un experto anfitrión ante tus invitados.


Ojo con estar actuando por impulso porque podrías terminar en problemas. Piensa bien lo que vas a decir y luego exprésalo. Parte siempre del punto en que nadie se sienta ofendido por tu franqueza, ni por tu forma de actuar.

Ahora te verás envuelto en proyectos que te dejarán buenas ganancias económicas. Aunque los tiempos podrían no ser los mejores, saldrás a flote gracias a tus capacidades. Supervisa tus gastos para mantener tus reservas. 

Ábrete al cambio y aprovecha la oportunidad para lucirte y dejar tu mejor impresión en otros. No malgastes tu valioso tiempo en lamentaciones. La vida espera por ti, ponte en acción, muéstrate y comparte tu amor con todos. 

Relájate y resuelve poco a poco esos conflictos emocionales que aún llevas dentro de ti. Tu situación económica ha estado un tanto estancada, pero ahora con la energía de la Luna comienza a fluir el dinero y la suerte.


Últimamente has crecido como ser espiritual. Nuevas esperanzas renacen y la suerte se aferrará a ti por un largo período de tiempo. Respira profundamente y agradece a Dios todas las bendiciones que derrama sobre ti.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.