BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 17 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 17 de septiembre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido viernes! ¡Llegó el fin de semana! Les cuento que en este día el Sol hará un trígono exacto con Plutón dándonos la oportunidad de conectarnos con nuestro poder personal. En ti hay una energía transformadora y una capacidad regenerativa que debes canalizar y poner en práctica.  Por otro lado, hay muchos planetas en el signo Acuario y esto nos llama a socializar y agruparnos con otras personas que compartan nuestros ideales, nuestras esperanzas y nuestra visión del futuro. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “REAFIRMO TODO MI PODER PERSONAL”

x
Adiós ojeras, bolsas y líneas finas debajo de los ojos

Si hoy, 17 septiembre, estás de cumpleaños…

En esta nueva etapa habrá cambios en tu círculo íntimo y te abrirás a conectar afectivamente con personas nuevas. También es posible que te mudes o que surjan modificaciones en tu ambiente de trabajo. Tendrás que desapegarte de algunas costumbres.  

La Copa de la Suerte: 7, 17, 46, 64, 75, 94

¡Ojo! No hagas esto porque envejeces

Este fin de semana la vida te sorprenderá favorablemente y confiarás en tus visiones, en tus pálpitos y en tus ansías de libertad. También te vas a relacionar con personas que colaborarán para que alcances tus sueños. Sentirás que hay otros que comparten tus mismas esperanzas. 

tauro

Las responsabilidades aumentarán durante este fin de semana, pero también las chances de lograr tus ambiciones. Tendrás otras personas a cargo y serás considerado como un referente. La fórmula de tu éxito consistirá en que sepas dirigir a tu grupo de trabajo y en que des consignas claras. 

Este fin de semana surgirá la posibilidad de que puedas radicarte en otra ciudad, estado o país.Si atraviesas por una instancia legal o estás tramitando tu visa tendrás importantes avances. El crecimiento vendrá de la mano del esfuerzo y de la disciplina. 

Si estás involucrado en un asunto legal como un divorcio o esperas el fallo de un juicio, este fin de semana es posible que tengas novedades interesantes. Si recibes ayuda financiera de una entidad o realizas una compra en cuotas primero asegúrate de que podrás costear los intereses. 


En lo que respecta a tu relación de pareja no habrá tiempo para dar rodeos y será bueno que des tus puntos de vista de una manera clara y concisa. Si estás soltero tendrás una propuesta firme que implicará renunciar a ciertas fantasías. Tomate tu tiempo para decidir.  

Si quieres adquirir un mayor grado de eficiencia y maestría en tu oficio debes concentrar tus energías. Dedícate más horas durante el día a perfeccionar tus habilidades y aumentar tus conocimientos. Si te esfuerzas lo suficiente lograrás posicionarte mejor en tu área profesional. 

Si tienes intereses artísticos o algún hobby, este fin de semana le pondrás más dedicación. Pero no pienses en obtener aprobación externa sino en superarte a nivel individual. También te ocuparás más de tus hijos y les trasmitirás algunas indicaciones útiles. 

Durante estos días te concentrarás en establecer algunos límites dentro de tu hogar. También sentirás deseos de acondicionar un espacio donde puedas trabajar y concentrarte. Será importante que cuentes con recursos que te hagan sentir cómodo durante la jornada.  

Este fin de semana la comunicación con hermanos y primos pasará a primer plano. Te tocará a ti tomar la iniciativa para acercarte a ellos, si estaban distanciados por algún motivo. Tu palabra tendrá mucho peso así que usa esta herramienta con sabiduría y para la reconciliación.  

Tienes grandes expectativas en relación a tu futuro económico, pero ahora es mejor ser cauto. Este fin de semana cuida lo que has conseguido con tanto esfuerzo y no pongas en riesgo tu capital. Controla que el dinero que deben pagarte se ajuste a lo que mereces.

¡Ojo! No hagas esto porque envejeces

Tu capacidad de inventiva estará exaltada y tendrás la posibilidad de dar curso a una idea que rondará por tu mente. Pero trata de tener un plan b ya que un acontecimiento familiar te obligará a improvisar algunos cambios sobre la marcha. 

Ahora tienes mucho afecto para entregar a los demás de manera desinteresada y por eso sentirás el anhelo de cultivar tu parte humanitaria, pero no dejes que los problemas ajenos te afecten. Usa un amuleto de protección para tu persona y para tu casa. 

TE PUEDE INTERESAR: