BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 17 de mayo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 17 de mayo. ¡Y eso mi bella gente, feliz comienzo de semana! Les cuento que hoy la Luna transitará por Leo así que estaremos muy centrados en nosotros mismos y con deseos de expresar nuestros dones. Por otro lado, Venus hará un trígono con Saturno y esto será muy bueno para crear alianzas de trabajo y relaciones con un estatus legal. Te darás cuenta de que un vínculo amoroso se construye día a día. Si estás soltero, y deseas encontrar un amor, piensa qué puedes hacer para lograr tu propósito. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ENTREGO LO MEJOR DE MÍ”

Si hoy, 17 de marzo, estás de cumpleaños…

Estarás rodeado de personas muy entretenidas que te harán sentir como un rey. Si estás en pareja notarás que la relación se vuelve más sólida y más comprometida. Si estás soltero te plantearás la posibilidad de construir tu futuro en compañía de otro ser. 

La Copa de la Suerte: 8, 37, 59, 75, 85, 88

Tu temperamento fogoso estará exaltado y con tu gran carisma acapararás todas las miradas. Si te toca liderar alguna actividad será la ocasión ideal porque sabrás como motivar a las personas que te rodean. Surgirá un nuevo pretendiente o admirador.

tauro

Será un buen momento para que inviertas en tu hogar y en el bienestar de tu familia. Por eso, si te toca renovar algunos muebles o mejorar le decoración de la casa esta será la ocasión ideal. También tendrás suerte en los negocios inmobiliarios.  

Hoy te lucirás por tu elocuencia y con tus palabras lograrás conmover. Hablar con sinceridad te ayudará a trasmitir confianza y a encender los corazones de las personas que te rodean. Tu entorno te resultará muy estimulante y entretenido. 

Será un momento excelente para que te ocupes de tu economía. Asique aprovecha para ir al banco, hacer pagos o cobrar dinero pendiente. Si quieres llamar a la abundancia y a la prosperidad lo primero que debes hacer es poner tus cuentas en orden.  


La Luna en Leo te traerá una energía favorable para dar inicio a un nuevo emprendimiento que enriquecerá tu vida. Debes tener presente que todo lo que comiences hoy tiene perspectivas de éxito asique ponte en acción. Tu poder de liderazgo estará exaltado. 

Hoy te quitarás todas las máscaras para mirarte en tu espejo interno y  encontrarte cara a cara contigo. Por eso te recomiendo que seas reservado y que resguardes tu vida privada de la mirada exterior. En la soledad, hallarás la respuesta que estás buscando.  

Se vienen momentos muy activos a nivel social. Si te invitan a celebraciones o reuniones no dudes en asistir porque el intercambio te traerá un sinfín de beneficios. Relacionarte con tus amistades te ayudará re energizarte y a fortalecer tu auto estima. 

Se vienen días muy activos en los que tendrás que tomas decisiones importantes y asumir nuevas responsabilidades. Será fundamental que des una imagen positiva y autentica. Tu magnetismo te ayudará a ganarte el apoyo de las personas que te rodean. 

Hoy recibirás un consejo muy valioso que te conviene atesorar porque puede ayudarte en cualquier momento de duda o incertidumbre. La clave para que todo marche bien en tu vida estará en que mantengas la fe en ti mismo y apuestes a tus corazonadas. 

En el plano de la intimidad te sentirás muy motivado. Si quieres que suba la temperatura en el lecho te ayudará recurrir a la creatividad y previamente hacer un show de baile o algún pequeño número con un atuendo sugerente. ¡Tu compañero de alcoba te lo agradecerá! 

La Luna transitará por Leo, tu signo complementario, asique, en esta fase, las relaciones cobrarán mucha importancia. Te recomiendo que prestes atención a los requerimientos de los demás porque luego te tocará decidir. Observa al ser que tienes en frente en toda su dimisión.  

Si quieres sentirte más vital y más enérgico tendrás que poner un poco de tu voluntad. Por ejemplo, realizar caminatas diarias a la luz del sol te traerá un sinfín de beneficios para tu salud. Mantente en movimiento será tu mejor receta para mejorar tus ánimos. 

TE PUEDE INTERESAR: