MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 17 de julio

¡Feliz miércoles, mi gente bella! Les cuento que este ombliguito de semana es un gran día para emprender y tomar decisiones importantes porque podrás manejar cualquier situación que no esté bajo tu control y todo esto es gracias a la influencia de la Luna en el signo de Capricornio. Ahora tendrás muchas ganas de conseguir el éxito en cualquier tarea que vayas a realizar y querrás trabajar incansablemente en tus proyectos, pero recuerda que también tienes que sacar tiempo para descansar y relajarte. No te apures.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “QUIERO EMPRENDER LOS PROYECTOS QUE ME APASIONAN”

Si hoy, 17 de julio, estás de cumpleaños…

Tu sensibilidad estará a flor de piel, este día especial tiene un significado movilizador que te genera confusión en tus pensamientos. Tienes que relajarte y ponerle alegría y festejo, porque el año será muy bueno.

La Copa de la Suerte: 9, 23, 34, 56, 65, 80

No te precipites tomando decisiones en el plano amoroso. Recuerda que no está bien enloquecerte y perder el control con la primera persona que llame tu atención. Por otro lado, si estás en pareja, trata de escucharla más y comprender lo que tenga para decirte.

tauro

La energía astral de este día te llevará a enfrentarte a otras realidades para las que no estabas preparado, pero hazlo en lugar de esconderte porque no hay nada malo en ello. Si sabes aceptar los cambios, entonces verás que te irá muy bien.

Si tienes una pareja con la que llevas mucho tiempo ya va siendo momento que consideres asumir un compromiso más serio. Si, por el contrario, te encuentras soltero, entonces ahora podrás dedicarte a las conquistas amorosas. 

Ahora notarás cambios en tu manera de actuar frente a situaciones que surgen en tu rutina diaria. También tendrás que enfrentar los íntimos aspectos de tu vida, pero no te asustes, todo lo que te suceda de ahora en más es para tu bien.


Hoy tendrás un temperamento que te impulsará a conseguir lo que quieras. Tu fortaleza te permitirá expresarte y ayudar con tus palabras a aquellos que se sienten incapaces de hacer lo que deben. La verdad es que tendrás mucho éxito en ello. 

Harás justicia por los que no se atreven a defenderse y levantarás tu voz en beneficio de los más débiles. Ahora tienes la fuerza para romper cualquier frontera que sientas que te está limitando. Tú eres una persona con mucha nobleza.

Entrégate a lo que el universo tiene preparado para ti. Las lecciones que te da la vida te llevarán a comprender que eres mucho más de lo que tienes. Libérate de lo que no te hace falta, deja atrás el pasado y verás que te sentirás mucho mejor.

Relájate que todo en la vida tiene remedio y más si se trata de problemas económicos. Ten fe y continúa trabajando fuerte porque así que saldrás adelante. Debes tenerte confianza para aumentar tu optimismo y mirar con otros ojos el futuro.

Las energías que hay en tu entorno tendrán un cambio repentino y todas las relaciones superficiales que tenías por fin se acabarán. Solo se quedarán a tu lado los verdaderos amigos y quienes te quieren de forma sincera. Empieza un nuevo ciclo.

Estás buscando la felicidad en otras personas, cuando realmente debes buscarla en tu interior. Deja de mirar la vida con ojos negativos y cambia tus pensamientos. Cultiva nuevas amistades y fortalece lazos de afecto que tienes actualmente.

Toca las puertas que estuvieron cerradas porque esas oportunidades que creías perdidas ahora renacerán con mucha fuerza. Tendrás posibilidades para viajar a un lindo lugar, en donde comenzará un ciclo de realización para ti.  

Todo empieza a moverse de su lugar y ahora te renovarás totalmente. Si estás solo atraerás a alguien que te ayudará económicamente, pero muéstrate atento con todos a tu alrededor. Si estás acompañado, fortalecerás tus lazos y la armonía reinará. 

TE PUEDE INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
¿Enfermo(a) de celos?