BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 17 de enero

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 17 de enero. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz lunes! Les cuento que hoy comenzamos la semana con una Luna Llena potente así que va a ser mejor que nos preparemos porque a nivel emocional vamos a estar conmocionados. Algunos asuntos del pasado familiar saldrán a la luz y reconocerás la gran influencia que ha tenido tu entorno familiar en la construcción de tu destino. Tomar consciencia es el primer paso hacia la sanación, así que anímate a perdonar de corazón para que puedas dejar una herencia de paz y reconciliación a las futuras generaciones.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CUMPLO UN ROL SANADOR EN MI ENTORNO FAMILIAR”

LUNES, 17 DE ENERO 

Si hoy, 17 de enero estás de cumpleaños…

Este será un año en el que tus emociones estarán a flor de piel. Los temas de pareja tendrán prioridad y tendrás que hacer algunas transformaciones para que tus relaciones prosperen. Te rodearás de personas que te movilizarán a un nivel muy profundo. 

La Copa de la Suerte: 7, 24, 37, 52, 80, 94

La gente sí muere de amor
La gente sí muere de amor

En este primer día del año una respuesta que estabas esperando llegará y con ella se presentarán grandes oportunidades. La voluntad de asimilar nuevos conocimientos te llevará a expandir tus horizontes. Dale rienda suelta a tus necesidades evolutivas ¡que nada te detenga!

tauro

Comenzarás el 2022 con las emociones a flor de piel y con una visión muy profunda que te permitirá descubrir las verdades ocultas detrás del velo de las apariencias. Pero si no quieres que alguien salga herido evita actuar de manera inquisidora o invasiva. 

En lo que respecta al dinero no te inquietes si las cosas no salen tan rápido como tú quieres. Si en verdad deseas prosperar será muy importante que emplees el don de la paciencia. Obtendrás mayores créditos si planificas muy bien cada uno de tus pasos.

Hoy no será fácil llegar a acuerdos porque algunos de tus intereses se contraponen con los de tu socio o pareja. Las posturas cerradas no aportarán a la situación pero no olvides que eres tú el que tiene el voto decisivo. Escucha otras opiniones antes de  actuar.

La atmósfera está algo tensa y tú debes cuidarte porque estás muy sensible a las energías del entorno. Preserva tu cuerpo y tu espíritu de toda negatividad. Una exigencia desmedida podría causarte tensión muscular o problemas lumbares. Afloja tu cuerpo practicando técnicas de meditación.     

Perseguirás la renovación y por momentos te mostrarás contestatario. Un amigo te aportará una visión más profunda de tu situación actual. Surgirán nuevos proyectos y estás dispuesto a jugarte el todo por el todo. Rodéate de personas que sepan contenerte.  

Crecerá tu ambición y tu deseo de popularidad. Trazarás planes y pensarás nuevas estrategias que te ayuden a progresar. Incluye a tus familiares en tus asuntos y comparte tus objetivos personales con ellos. Tus seres queridos tienen mucho que aportar. 

Últimamente se te está yendo mucha energía en pensamientos obsesivos y revanchistas. No permitas que tu mente te juegue malas pasadas y te impida ver la maravilla de la existencia. Visualízate en un entorno natural e inspirador y absorbe las cualidades positivas del paisaje.

Las circunstancias te obligarán a bucear dentro de ti y te encontrarás con diferentes facetas. No te desanimes frente a tus defectos o características negativas. Todos tenemos cosas que modificar y reconocerlas es el primer paso para establecer un cambio. 

A veces sientes que tu pareja es muy infantil y demandante y pasas del amor al odio en un instante. Te sugiero que en lugar de reaccionar de forma extrema busques una solución de fondo. Si todavía estás soltero habrá atracciones y saldrás a la conquista. 

Concentrarás tu energía en tus actividades diarias. Encontrarás en tu trabajo la posibilidad de estabilizarte y cuanto más activo permanezcas mayor será tu sensación de arraigo. No te ensañes contigo mismo si las cosas no te salen perfectas. Trátate con mucho cariño y paciencia.

Hoy podrías cruzarte con personas hostiles, pero no debes permitir que esto afecte tu amor propio. Implementa alguna estrategia creativa que te permita presérvate de las malas ondas. Repite esta afirmación positiva: “me amo incondicionalmente y me acepto tal cuál soy” 

TE PUEDE INTERESAR: