MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 16 de enero

 

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”Para una consulta privada en su línea psíquica, llama al 1888-924-3705.

Tu horóscopo de hoy del 16 de enero. ¡Feliz y bendecido jueves mi gente linda! Hoy comenzamos este día con un total equilibrio emocional gracias al sextil de la Luna con el Sol. Te entenderás muy bien con los demás y te sentirás excelente en términos generales; con buena salud, buena energía y buen ánimo, así que aprovecha esta fuerte influencia para fortalecer la confianza en ti mismo y ser más espontáneo de lo normal. Conéctate con el Universo y deja que el fluya a través de ti. De seguro te irá muy bien.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “LA ENERGÍA DEL UNIVERSO FLUYE A TRAVÉS DE MÍ”

Si hoy, 16 de enero, estás de cumpleaños…

Es el momento para transformarte por medio de un intenso intercambio emocional con el otro. Tu necesidad de intimidad será muy fuerte, así que entrégate a la pasión sin prejuicios.

La Copa de la Suerte: 9, 21, 35, 50, 67, 81

Los astros te darán las energías que necesitas para cerrar un ciclo. Yo sé que te ha llevado mucho tiempo aceptarlo, pero hoy especialmente tu mente se va aclarar y sentirás un alivio en tu corazón. Ese peso que sentías y esa tristeza que habías escondido por fin comenzarán a desaparecer.

tauro

Si estás próximo a realizarte algún procedimiento médico como cirugía, trata de calmar tus nervios porque todo saldrá bien. No seas tan pesimista y fatalista. Recuerda que hay muchas personas que están pendientes de ti y te ayudarán en tus días de convalecencia.

Hay una persona que no te está correspondiendo como deseas, pero no te deprimas. Lo que no tiene que ser, de alguna manera el destino te lo muestra y confía porque todo tiene un propósito. Cuando eres paciente el universo te recompensa, así que no te desesperes.

Hoy estarás muy feliz, pero también inquieto y despistado así que cuidado con cometer locuras. Conduce con precaución, no hables de más con desconocidos y no te olvides de tus compromisos. Comparte tu alegría solo con tus seres queridos, aquellos que de verdad quieren lo mejor para ti.

Hoy tendrás que hacer el ejercicio de valorar lo que tienes. Fíjate bien y te darás cuenta que eres muy afortunado. Pon en acción esas habilidades y talentos que tienes para enfocar tus esfuerzos hacia aquello que te hace feliz. Tú eres muy organizado y sabrás cómo salir adelante. Anímate.

Siento que habrá mucha diversión y encuentros inesperados durante el día. Surgirán reuniones con amigos que hace tiempo no veías y que te encontrarás de camino a tu casa o merodeando por un centro comercial. Aprovecha para cambiar de ambiente y ponerte al día con ellos.

Ojo con los celos y con estar revisando el celular de tu pareja, si la tienes, o tratando de invadir su privacidad porque eso no va a terminar bien. Estás viendo fantasmas donde no los hay, confía más y deja la paranoia. Si estás soltero, las luces de un nuevo amor comenzarán a rondar tu vida.

Tendrás algunos inconvenientes debido a tu indecisión y eso te hará sentir un poco frustrado. No pienses tanto en cada detalle, recuerda que no puedes controlarlo todo. Está muy bien que defiendas tus ideas y quieras que todo salga bien, pero relájate, deja que el cosmos haga lo suyo.

El cansancio y el desorden te causarán problemas. Hoy tendrás que acomodar tus ideas y luego accionar para que nadie pase por encima de ti. Toma un lápiz y cuaderno, siéntate en un lugar tranquilo, y haz una lista de tus prioridades. Deberás comenzar por ahí.

Llegó el momento de enfrentar aquellos conflictos que te está afectando. Si la vida te está apartado de una persona o de alguna persona es por algo. Hoy tendrás que sacar un espacio para desahogarte. Incluso sentirás ganas de llorar y gritar. Deja que todo salga de tu organismo.

Con paciencia y constancia conseguirás superar los problemas que te están distanciando de tus seres queridos. Un día tomaste la decisión de alejarte, cambiar de rumbo y dejaste muchas cosas atrás, pero desde hoy comenzará un periodo de reconciliaciones que traerá calma a tu vida y corazón.

No alteres los planes que tienes hasta ahora por los caprichos de alguien que no conoce a fondo cuáles son tus propósitos. Tienes que mantenerte firme en tus anhelos y no dejar que te pinten pajaritos en el aire. Lo que estás haciendo te llevará más tiempo, pero al final los resultados serán mejores.

TE PUEDE INTERESAR: