BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horoscopo de hoy
Tu horoscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 16 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 16 de septiembre. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido jueves! Les cuento que en este día la Luna transitará por Acuario desde donde hará un perfecto trígono con Marte que está dando sus primeros pasos por Libra. Prepárense para actuar en conjunto a otras personas y para que sus vínculos adquieran mayor dinamismo. Tu poder de inventiva será grande y querrás tener mayor participación social. Te darás cuenta que tus emprendimientos cobran más fuerza si los ejecutas con otros. Tendrás que aprender a actuar de manera consensuada.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ESTOY PARTICIPATIVO Y ABIERTO A TODOS LOS PUNTOS DE VISTA”

Si hoy, 16 septiembre, estás de cumpleaños…

Las emociones irán transformado tu persona y tu vida a lo largo de este nuevo ciclo. Ejercerás una energía muy magnética que mantendrá embrujados a los seres que te rodean. Te liberarás de la monotonía y te conectarás con tu propio estilo de hacer las cosas. 

La Copa de la Suerte: 3, 15, 29, 50, 67, 84 

x
No te enamores de estos hombres

Es un momento propicio para encarar proyectos junto a otras personas y para participar de actividades grupales. De aquí en adelante, mientras que algunas amistades se afianzarán, otras quedarán en el camino y a la hora de elegir tus vínculos te volverás más exigente porque estás cansado de los engaños. 

tauro

Estarás muy enérgico en el trabajo y esto te colocará como el candidato ideal para ascender y obtener un puesto clave. Sabrás leer el espíritu del grupo y consagrarte como un líder en el plano profesional. Además, conseguirás un gran renombre.

Expandirás tu campo de acción y en tu camino hallarás amistades nuevas con principios e intereses muy similares. Se incrementará tu espíritu de aventura, exploración y conquista y está actitud tan abierta te permitirá renovar tu vida al cien por cien. 

Será un momento oportuno para unir fuerzas con tus familiares y para emprender negocios junto a ellos. Si sientes que cuentas con buen respaldo, entonces actuarás de una manera más enérgica y decidida. Concéntrate porque obtendrás grandes beneficios.

Esta táctica usan los hombres cuando te quieren dejar


Buscarás la compañía de otras personas, participarás de debates y de conversaciones acaloradas que te estimularán. Será un momento excelente para sincerarte en tus relaciones y plantear abiertamente cuál es tu postura frente a determinados temas. 

Harás valer los esfuerzos que realizas a diario y lucharás para que tu trabajo sea bien remunerado. Te planearás la posibilidad de abrirte camino por tu cuenta en el mercado laboral y ofrecer tus servicios de manera independiente. ¡Encontrarás excelentes soluciones! 

En el plano amoroso saldrás a la conquista y te animarás a asumir una actitud mucho más espontánea, decidida y hasta un tanto irreverente. El elemento sorpresa te ayudará a conquistar a esa persona que quieres para ti y no podrá negarse a tus encantos.

El pasado se reactivará y un personaje que parecía estar olvidado en tu historial amoroso reaparecerá e irrumpirá con mucha fuerza. El impacto te sacudirá a nivel afectivo y te hará replantearte algunas cosas. Tu vida emocional se conmocionará. 

Estarás muy franco y abierto, durante estos días, especialmente en los grupos. Pero otras personas aportarán información importante y su influencia estimulará tu mente y despertará tu capacidad creativa. Será un buen momento para participar de equipos de estudio y aprendizaje. 

Cumplirás un rol muy trascendental en tu trabajo y prácticamente no habrá nadie que pueda rivalizar contigo o hacerte sombra. Tus ambiciones se incrementarán y pondrás en marcha un plan que te permitirá incrementar tus ingresos. ¡Trabaja en lo tuyo en silencio!

Contarás con una energía extra que te permitirá poner en marcha nuevos proyectos. Estarás inspirado por algunas personas que te harán más fácil el camino hacia tu meta. Una experiencia trascendental golpeará a tu puerta. 

Recordarás los momentos de tu vida en los que fuiste más valiente y percibirás la fortaleza espiritual que te aportaron estas experiencias. Te darás cuenta que dentro de ti hay una esencia indestructible que prevalece por sobre todas las cosas.  

TE PUEDE INTERESAR: