MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 16 de noviembre

Tu horóscopo de hoy 16 de noviembre

¿Los astros confabulan a tu favor? Entérate con los horóscopos de Víctor Florencio “El Niño Prodigio”. Consúltalos de lunes a viernes y ¡no salgas sin leerlos!

Si hoy, 16 de noviembre, estás de cumpleaños…

La ayuda de las estrellas te augura un gran crecimiento en tus finanzas y en el plano afectivo en este nuevo ciclo. Si puedes ahorrar será mejor para ti, así puedes darte más gustos personales.

La Copa de la Suerte: 7, 29, 35, 57, 72, 84

Hace tiempo estás planeando un viaje de placer y siento que este fin de semana podría ser un buen momento para materializarlo. Si lo haces, podrás relacionarte con personas de diferentes culturas con las que vivirás nuevas experiencias.

 

 

Fortalece la relación con tu pareja, porque si se unen y son inteligentes, podrían sacar adelante una idea de negocio juntos. La energía cósmica de este fin de semana te llevará a pensar en grandes ideas productivas, deja que todo fluya.

 

 

Este fin de semana comienza para ti un periodo excelente relacionado con el área profesional de tu vida.  Nuevas oportunidades tocarán a tu puerta y no las puedes desaprovechar. Sé inteligente y ve el éxito donde nadie más lo ve.

 

 

Yo sé que actualmente estás gozando de muy buena salud, pero, por favor, ten cuidado con los excesos en la alimentación porque, aunque ahora no lo veas, más tarde podrían pasarte factura. Sé prudente, que la juventud no es eterna.

 

 

Este fin de semana disfrutarás como nunca de la compañía de tu pareja y también de tus hijos, si los tienes. El contacto con ellos estimulará tu sensibilidad. Si, por el contrario, te encuentras solo debes dejar las pretensiones ¡No exijas tanto!

 

 

Este fin de semana pasarás horas de armonía en la intimidad de tu hogar. Cambiar los muebles de lugar y experimentar con nuevos colores será una excelente terapia para ti porque así también alejarás todo lo que no sirve en tu vida.

 

 

Tus horizontes se expandirán en tu profesión y en tu vida hogareña, por eso las expresiones de amor por parte de los que te quieren no se harán esperar. Este fin de semana todas tus relaciones interpersonales serán muy amables y placenteras.

 

 

Todo lo relacionado con negociaciones o inversiones se verá favorecido por los astros durante este fin de semana. Son excelentes días para invertir en obras de arte, pero ten cuidado con caer en excesos. Tener mucho no significa que debas gastarlo todo.

 


Ahora darás una muy buena impresión a los demás porque te sentirás con deseos de compartir y de expresar tus inquietudes. Además, este fin de semana te llenarás de magia y encanto, tanto física como espiritualmente.

 

Ayudar a los demás será algo que te llenará de satisfacción durante el fin de semana. Estarás más flexible en tus creencias y te interesarás más en lo espiritual y en lo amoroso. También podría salir a flote algún problema, pero será resuelto con facilidad.

 

 

Toda reunión social que organices durante el fin de semana será exitosa. Las muestras de afecto estarán a la orden del día y si tienes pareja, la relación será de amor y compañerismo. Si estás solo, en tu grupo de amigos encontrarás apoyo.

 

 

Muchas personas te brindarán su apoyo y crearán un ambiente muy agradable en tu entorno y gracias a ellas atraerás situaciones que facilitarán las actividades relacionadas con tu profesión. Te llegarán propuestas favorables.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mi podcast: 5 cosas que jamás debes decirle a tu pareja

Tu horóscopo de hoy 14 de noviembre

Mi podcast: Amor de lejos, ¿es amor de pen…sarse?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Cómo enfocar tus pensamientos y ser productivo